No hay un foro bostero? Estaría muy copado proponerles un topFive vs las sucias esas (?) JAJAa:twisted::twisted::twisted:
y ahí si que pelamos todo, fue :S
No hay un foro bostero? Estaría muy copado proponerles un topFive vs las sucias esas (?) JAJAa:twisted::twisted::twisted:
y ahí si que pelamos todo, fue :S
gracias campeón igual tengo mejores, bah no son todos de ese nivel
Dejalas que si pierden van a decir “Son de la B” que es lo unico que saben decir :lol:
Aunque pueden pelar sin necesidad de competencia eh :twisted:
Competir no es nuestra idea…
cagona
pero contra ellas seria divertido igual no creo que lo haya. Pero competí con foros en diferentes cosas como torneos de truco online, etc. Y le pone un picante muy divertido
cagon
Habló el que un grupo de minas lo invita a salir y se va a jugar a la play!
Piguyi: 0siris:No hay un foro bostero? Estaría muy copado proponerles un topFive vs las sucias esas (?) JAJAa:twisted::twisted::twisted:
y ahí si que pelamos todo, fue :
Competir no es nuestra idea…
pero contra ellas seria divertido igual no creo que lo haya. Pero competí con foros en diferentes cosas como torneos de truco online, etc. Y le pone un picante muy divertid
A mí no me divierte competir. Además, como ya lo dije antes, la belleza es mérito de la genética, no de la persona en sí. Si naciste linda/o “es un golazo”, si naciste fea/o “es una cagada”, pero lo que realmente importa es cómo llevamos y qué hacemos con esa belleza o esa fealdad. Competir por capacidades es una cosa, competir por belleza es otra.
Rodrigo_CS:cagon
Habló el que un grupo de minas lo invita a salir y se va a jugar a la play
bue vos ni estabas, también me vas a bardear???
y no fue así, no ‘me invitaron a salir’, les dije de juntarnos y me dijeron ‘sisi en un ratito te escribimos’ LF
0siris: Piguyi:Competir no es nuestra idea…
pero contra ellas seria divertido igual no creo que lo haya. Pero competí con foros en diferentes cosas como torneos de truco online, etc. Y le pone un picante muy divertid
A mí no me divierte competir. Además, como ya lo dije antes, la belleza es mérito de la genética, no de la persona en sí. Si naciste linda/o “es un golazo”, si naciste fea/o “es una cagada”, pero lo que realmente importa es cómo llevamos y qué hacemos con esa belleza o esa fealdad. Competir por capacidades es una cosa, competir por belleza es otra
jajajja o sea re cagona
Rodrigo_CS:cagon
:lol::lol::lol::lol::lol:
che @eugee ponete una foto en que tu hermano este atrás tuyo o mejor que no este :lol:
Bueno… a partir de cuando se puede votar y cuantos votos se pueden dar ??
me estoy imapacientando… como veran , me voy de jodaaa yiaaaa!
Vir: Rodrigo_CS:cagon
y no fue así, no ‘me invitaron a salir’, les dije de juntarnos y me dijeron ‘sisi en un ratito te escribimos’ LF
Piguyi: 0siris:pero contra ellas seria divertido igual no creo que lo haya. Pero competí con foros en diferentes cosas como torneos de truco online, etc. Y le pone un picante muy divertid
A mí no me divierte competir. Además, como ya lo dije antes, la belleza es mérito de la genética, no de la persona en sí. Si naciste linda/o “es un golazo”, si naciste fea/o “es una cagada”, pero lo que realmente importa es cómo llevamos y qué hacemos con esa belleza o esa fealdad. Competir por capacidades es una cosa, competir por belleza es otra
jajajja o sea re cagon
No entiendo porque “jajajja o sea re cagona”
jajajja o sea re cagon
Confío más en mis capacidades que en mi belleza. ¿Está mal?
Rodrigo_CS: Vir:Habló el que un grupo de minas lo invita a salir y se va a jugar a la play
Piguyi:A mí no me divierte competir. Además, como ya lo dije antes, la belleza es mérito de la genética, no de la persona en sí. Si naciste linda/o “es un golazo”, si naciste fea/o “es una cagada”, pero lo que realmente importa es cómo llevamos y qué hacemos con esa belleza o esa fealdad. Competir por capacidades es una cosa, competir por belleza es otra
jajajja o sea re cagon
No entiendo porque "jajajja o sea re cagona
Ni el lo entiende, solo quiere figurar.
La condición de belleza esta dada por pelar?
Y yo que pensé que eso es atracción…
es subjetivo, la belleza puede ser cualquier cosa creo yo
La condición de belleza esta dada por pelar?
Y yo que pensé que eso es atracción.
Si la condición de belleza está dada por eso, prefiero ser la más fea!
¿La belleza es mérito de la genética?
Sí, como lo es tener habilidad para los deportes, poder dibujar, tocar un instrumento, etc…
Con esfuerzo y dedicación, cualquiera puede ser relativamente bueno en cualquiera de estas cosas, pero sin una genética que lo favorezca muy dificilmente llegue a sobresalir.
Con la belleza es similar, si bien la genética tiene una gran importancia, si la persona no se alimenta mas o menos correctamente, se ejercita, etc… tampoco se va a destacar.