¿Y por qué me decís cagona? Les dejo ese tipo de competencia a las chicas que no tienen problema en mostrarse y llamar la atención de esa manera (¡que vaya si la consiguen!).
uffff están irritantes por dios jaja… pensé que me conocías graciela, encima se meten todos (?) cualquiera jaja
que un salame como vos me diga a mí que quiero figurar me hizo cagar de risa :lol:
para nada de acuerdo… ni los deportes, ni poder dibujar, ni tocar un instrumento son mérito de la genética… algunos tienen más facilidad pero es simplemente eso, es facilidad, el mérito está en la determinación, la perseverancia y la práctica. Para todo eh
Sin embargo con lo de la belleza sí estoy de acuerdo, hay gente con rasgos innatos que se pueden considerar ‘bellos’ (?), pero el atractivo depende mucho también de cómo uno se proponga explotar sus virtudes genéticas
si te lo proponés sí, por supuesto. El tema es que no tendrías tiempo material para entrenarte como schwarzenegger, practicar como Messi y aprender a cantar como Freddie
Es decir, cada uno de esos tres dedicó su vida a lo que hace, vos podrías ser excelente en los tres campos si te lo proponés pero necesitarías 3 vidas para ser tan bueno como cada uno de ellos en lo suyo, ja
Jajja obvio que no lo dije con mala onda, sino como diciendo que todas me parecen muy bonitas y acá lo que se juzga es eso. No las conozco y en un th donde dejan sus fotos para ser votadas no puedo opinar ni más ni menos que sobre su belleza.
Entonces un 70% en joda dije, hagamos un top vs bosteras:twisted:
Del dicho al hecho… pero igual si se haría tampoco me hago drama las cosas virtuales las tomo muy light y no me influyen en lo más mínimo.
este thread no es de capacidades, es de belleza, algo subjetivo, al pedo se ponen a hablar de habilidades acá jaja todos sabemos que son cosas completamente distintas