Ya está, si total no iba a ganar ni mucho menos :lol:
no me digas asi :evil::evil::evil::evil:
Loco, mirá lo que es la foto de Carla, con el hambre que tengo ahora jajajja
hummm, esto se puede interpretar muy mal. :lol:
Si tengo razón. Arreglá la cagada que te mandaste
bueno ahora si me perdonas?
bueno ahora si me perdonas?
Puede serrrr. No soy rencorosa así que para mañana seguro ya me olvidé (:
Ya está, si total no iba a ganar ni mucho menos :lol
Todas vamos a ganar subiendo nuestras fotos para que nos conozcan. Esto no es un concurso de belleza, precisamente. Si no le encontramos o desentendemos la razón de esto (divertirnos) estamos perdidas…
enana:Ya está, si total no iba a ganar ni mucho menos :lol
Todas vamos a ganar subiendo nuestras fotos para que nos conozcan. Esto no es un concurso de belleza, precisamente. Si no le encontramos o desentendemos la razón de esto (divertirnos) estamos perdidas…
Jajajaj nunca me lo tomé enserio, era solo un chascarrillo(?)
Si estoy segura de que no voy a ganar y me importa tanto ni participo :lol:, es para cagarnos de risa un rato y justamente conocernos like you just said.
Piguyi: enana:Ya está, si total no iba a ganar ni mucho menos :lol
Si estoy segura de que no voy a ganar y me importa tanto ni participo :lol:, es para cagarnos de risa un rato y justamente conocernos like you just said
ah, entonces puedo volver a subir las fotos :twisted::twisted::twisted::twisted:
enana: Eugeee:Chicas de paso les cuento que mi hermano está soltero…
:oops
Edad del hermano? :twisted
Cumple 24 en julio
Epaaaa…en agosto voy por mis dulce 23 :oops:
enana: Piguyi:Todas vamos a ganar subiendo nuestras fotos para que nos conozcan. Esto no es un concurso de belleza, precisamente. Si no le encontramos o desentendemos la razón de esto (divertirnos) estamos perdidas…
Si estoy segura de que no voy a ganar y me importa tanto ni participo :lol:, es para cagarnos de risa un rato y justamente conocernos like you just saidah, entonces puedo volver a subir las fotos :twisted::twisted::twisted::twisted
MEIM :lol:
me enamore de
[MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]
[MENTION=40100]0siris[/MENTION]
[MENTION=39575]sofi[/MENTION]
[MENTION=37214]enana[/MENTION]
Quiero asado loco.
Bueno!!! suelo ir con él a la cancha… :mrgreen:
Bueno!!! suelo ir con él a la cancha… :mrgreen
A qué sector? :twisted::twisted::twisted:
Bueno!!! suelo ir con él a la cancha… :mrgreen
Interesante…aunqe no voy seguido :mrgreen:
Eugeee:Bueno!!! suelo ir con él a la cancha… :mrgreen
A qué sector? :twisted::twisted::twisted
Por ahora no somos socios, asi que variamos, lugares re chotos
Loas ultimas dos veces centenario media y baja
Cambiamos la dirección del thread
Euge, entreganos a tu hermano :twisted:
No se puede elegir 5 , muy lindas chicas , aunque hay una que ya tiene mi voto cantado
me niego en este momento rotundamente a votar… son todas hermosas…!
pero la mencion especial la vuelvo a hacer… [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] … si me das una chance pego un grito mas fuerte que esta tarde con el ultimo golazo de messi…