Tomás Pochettino

https://cdni.rt.com/actualidad/public_images/2017.01/article/586a9675c4618812658b45ca.jpg

5 Me gusta

Ya dijeron paquetino, por si no anda?

3 Me gusta

Si es livianito, Tomás Pochoclito

4 Me gusta

Si es muy falopa Tomás Pacotino

5 Me gusta

Tomas Capucchino

4 Me gusta

2 goles y 1 asistencia en 30 partidos

a6ae70347a400b1db845b068dc93421a40a8a1f5

4 Me gusta

Dice mucho como lo cotizan para largarlo a préstamo con esa opción. En su momento lo pagaron 2.5 palos y ahora lo estarían largando para no tener un problema de sueldos en 2023 segun “as.com”.
Jugó la mayoría de los partidos y en teoría fue lider del mediocampo. Aunque Austin terminó en el fondo.

Me gusta, suma y no es una erogación grande de guita. Digamos que estaba en hot sale

4 Me gusta

Black Friday.

3 Me gusta

Ya que estamos, que lo manden al gordo mercenario de Driussi tambien a prestamo no? Dale Austin FC media pila, que de todas maneras vas a volver a quedar ultimo en la proxima tamporada.

5 Me gusta

1986: Centurion y Ruggeri
1996: Amato y Villarreal
2015: Maidana y Bertolo
2018: Maidana y Pratto

No se si funcionará o no pero yo creo en las cábalas (?

7 Me gusta

Si zafa el nombre es Tomas Pochestovino

1 me gusta

Me cumpliste el sueño de nene Brito, te amo

Pd: Rip mi otra cuenta

2 Me gusta

Hace años que lo queria, desde el defe SARPADO CRACK

1 me gusta

Campodonico lo fichas?

2 Me gusta

Si

Es un préstamo, muchachos. Si anda joya, si no voleo en el culo. Está bien para mí.

8 Me gusta

El sueño húmedo de bielsardo… Y Girotti a préstamo en ensuciantes nos clava en octavos de la copa.
Igual bromas (o no tanto) aparte, esta bueno tener un suplente como este porque entre todas las competencias hace falta recambio que no sean viejos, este pibe en galleres se jugaba todo, podría jugar tranquilamente de palavecino/simon. Trayendo a juanfer, un delantero x el líquido (termeandola, teo y todo el año es carnaval), y un 5 medio pelo tipo cubitas estamos.

4 Me gusta

Ojalá llegue porque se va De La Cruz.

1 me gusta

Q rico dato

¿Es algo del Pechettino que chocó la Ferrari?