Tomás Pochettino

Típico volante de los que le gustan al muñe: algo de técnica y con mucha dinámica para el ida y vuelta.

Según @JudioSport el préstamo ya esta hecho

ignorame y listo, es un click.

Te hago banear y listo, te va?

1 me gusta

anda a llorarle a alguien y que me banee por tu llanto.

1 me gusta

Préstamo por año habría que ver de cuánto es la opción pero parece un buen negocio.

Hace cuánto no confirmábamos un refuerzo antes de que arranque la pretemporada jajAa

4 Me gusta

Si es muy bostero:

Tomás Porcottino

6 Me gusta

Necesitamos jerarquia en el medio, esto es jerarquia?

Es bastante bueno

Erra un mano a mano solo
Pechettino

1 me gusta

No se, me parecía el puesto menos necesario ahora para reforzar. Para mi es un central de jerarquía urgente

3 Me gusta

Si es malísimo: Tomás Paquetino
Si siempre elige mal: Tomás Poco tino
Si se enoja con el DT cuando lo saca: Tomás Pucherito
Si lo faja un grupo de rochos a la salida del boliche: Tomá Porchetito

16 Me gusta

Se viene el River tiki taka guardiolizado 4-6-0 no shots on goal

--------------Armani
Rojas - Díaz - Martínez - Milton
Enzo F - Enzo P - Palavecino
Simón - Pochettino - Rollheiser

15 Me gusta

No se si es malo, de lo que estoy seguro es que hoy no lo necesitamos, pero bueno, el Muñe tiene estos caprichos …

2 Me gusta

Pechottino.

3 Me gusta

A Pochettino lo traen porque saben que saben que seguro se nos va uno ahora o Mitad de año, es algo parecido a lo que hicieron con Paulo Diaz que sabíamos que era fija iba a ir Martínez quarta y lo trajeron para no andar a las corridas después

2 Me gusta

Como jugaba el City de Guardiola hace poco. O no jugaba de 9 Gundogan en el Shity?

1 me gusta

De Bruyne para mí, igual podía aparecer cualquiera de 9.

Bienvenue

3 Me gusta

Trajimos un tipo para ser suplente.
Increible hermano, a quién carajo le va a sacar la titularidad del medio este tipo?
Si no viene algun jugador rutilante cómo Quintero, vayanse a la concha de su madre y otra vez la final de la Copa es cantadisima como va ser

1 me gusta