Típico volante de los que le gustan al muñe: algo de técnica y con mucha dinámica para el ida y vuelta.
Según @JudioSport el préstamo ya esta hecho
Típico volante de los que le gustan al muñe: algo de técnica y con mucha dinámica para el ida y vuelta.
Según @JudioSport el préstamo ya esta hecho
ignorame y listo, es un click.
Te hago banear y listo, te va?
anda a llorarle a alguien y que me banee por tu llanto.
Préstamo por año habría que ver de cuánto es la opción pero parece un buen negocio.
Hace cuánto no confirmábamos un refuerzo antes de que arranque la pretemporada jajAa
Si es muy bostero:
Tomás Porcottino
Necesitamos jerarquia en el medio, esto es jerarquia?
Es bastante bueno
Erra un mano a mano solo
Pechettino
No se, me parecía el puesto menos necesario ahora para reforzar. Para mi es un central de jerarquía urgente
Si es malísimo: Tomás Paquetino
Si siempre elige mal: Tomás Poco tino
Si se enoja con el DT cuando lo saca: Tomás Pucherito
Si lo faja un grupo de rochos a la salida del boliche: Tomá Porchetito
Se viene el River tiki taka guardiolizado 4-6-0 no shots on goal
--------------Armani
Rojas - Díaz - Martínez - Milton
Enzo F - Enzo P - Palavecino
Simón - Pochettino - Rollheiser
No se si es malo, de lo que estoy seguro es que hoy no lo necesitamos, pero bueno, el Muñe tiene estos caprichos …
Pechottino.
A Pochettino lo traen porque saben que saben que seguro se nos va uno ahora o Mitad de año, es algo parecido a lo que hicieron con Paulo Diaz que sabíamos que era fija iba a ir Martínez quarta y lo trajeron para no andar a las corridas después
Como jugaba el City de Guardiola hace poco. O no jugaba de 9 Gundogan en el Shity?
De Bruyne para mí, igual podía aparecer cualquiera de 9.
Bienvenue
Trajimos un tipo para ser suplente.
Increible hermano, a quién carajo le va a sacar la titularidad del medio este tipo?
Si no viene algun jugador rutilante cómo Quintero, vayanse a la concha de su madre y otra vez la final de la Copa es cantadisima como va ser