Tomás Pochettino

Donde está butoro?

1 me gusta

Ya estoy subido a la Pochettineta

2 Me gusta

Es el bostero que necesitamos para triunfar en la Copa

4 Me gusta

Dale river

1 me gusta

No se ni de que juega, no registr un solo segundo pero la ley dice que necesitamos dos ex boca en el plantel para ganar la libertadores asi que ojala se cierre ya

4 Me gusta

La mejor parte de cuando viene un refuerzo es la de los apodos que les ponen acá.

5 Me gusta

¿Donde leiste eso ?
No me quiero ilusionar

1 me gusta

Ya le prometieron salida en junio hace rato, el tema es que pueda jugar por la lesion q tiene, tambien otro que parece que lo venden ahora o en junío es a carrascal.

5 Me gusta

La verdad no me genera nada pero tampoco lo desprecio. En talleres era un jugador correcto. Creo que era buen cabeceador en área rival.

Hace rato lo venía pidiendo el muñeco

2 Me gusta

Por favor no

1 me gusta

No tienen ni idea de dónde juega Pochettino por lo visto :rofl:

No lo conozco y de entrada no me genera nada. No recuerdo como le fue aca.
Me parece que es el mismo que Tevez casi quiebra a los 5 segundos de empezar un partido.

6 Me gusta

En el Austin

3 Me gusta

Si jajaja

4 Me gusta

Estilo parecido a Enzito y Palavecino, un intermedio entre ellos digamos, acá puede romperla en serio.

1 me gusta

Ahora sí vas a jugar en un club de verdad

Bienvenido a River Plate, Tomás

3 Me gusta

Permiso, permiso hagan espacio q se suma uno mas al tren, a apurarse q el de ventanilla me dijo q quedan pocos boletos y en breve sale el tren

2 Me gusta

Parece que es hincha de River

7 Me gusta

El día que en el verano nos ganaron 2-0 con goles de Mora me acuerdo patente que escribió “enaMORAdo de River Plate”

devuelvanlo

7 Me gusta

Todos jugadores que terminan en “Ino” traemos en estos dos últimos mercados de pases…Palavecino , y ahora este pibe, que esperemos sea mejor que Paradela…

2 Me gusta