Tomás Nasif, goleador de la Reserva de River, debutó con un gol en Banfield

El delantero de 21 años, surgido en la cantera millonaria, llegó cedido al Taladro y le dio la victoria ante Defensa y Justicia.

Este es un tema de discusión derivado de la entrada https://www.espn.com.ar/futbol/argentina/nota/_/id/14705509/tomas-nasif-goleador-de-la-reserva-de-river-debuto-con-un-gol-en-banfield-video

La puta madre este se tenía que quedar no para de romperla ese turco jijodebu.

5 Me gusta

Estamos haciendo gárgaras con caca en todos los frentes la puta madre

1 me gusta

Doblete del Turco. Patanian debe estar revolcandose en su tumba

1 me gusta

Donde se van a meter las gordas faloperas del foro que aplaudem al negro de mierda a trolidio a sosladri y ahora salen con la.idootez que queieren esperar a ver al mapuche negociado de mierda de tapia? River esta lleno entre los dirigentes y entre los himchas de idiotas que prefieren cualquier falopa amtes que los pibes la re puta que los pario a borja a sosladri a trolidio tapia y a todas y cada una de las putitas que los bancan

8 Me gusta

Mira que goleador nos perdimooooooos, es terrible este pibe. Tiene algo con el gol

LO PEOR AHORA EL PIBE MEDIO SE HACE DE BONFIL PORQUE LE DIO LA CHANCE Y CON RIVER NNV. LE VA A AGRADECER MAS A BANFIELD QUE RIVER

2 Me gusta

teniendo 4 inutiles sin sangre arriba “no hay lugar” para que un pibe de la casa juegue algunos minutos

2 Me gusta

tiene que volver si o si porque no tiene opcion de compra

1 me gusta

Sacando eso me vas a decir que no le podes dar una chance ahora? tiene como 20 años. En ves de traer a tapia podias apostar por este. A julian no lo prestaron y termino siendo crack

1 me gusta

obvio que si, solo contestaba que lo unico bien que hicieron es no poner una opcion de compra bajisima como en su momento con hernan lopez munoz

3 Me gusta

A la edad de este, Julian ya tenía 50 goles con River. Para mí está bien prestado, porque necesita jugar y acá no iba a tener lugar (tapia tampoco va a jugar una mierda). Crack no es, pero puede ser un buen delantero.

2 Me gusta

No entendes el momento, venia de ser goleador de reserva y campeon, ERA EL MOMENTO JUSTO QUE SALTE A LA PRIMERA CON RIVER. Obvio saviola no va a ser ni siquiera julian en sus comienzos pero podia aportar goles

2 Me gusta

3 goles en 2 partidos

4 Me gusta

River a cavenaghi lo presto a otro club? quizas podia ser el cavegol de esta epoca pero nunca dandole chances vas a poder saber

Es que no tiene sentido que se quede acá a comer banco o entrar 20 min por partida. Está en una edad que necesita jugar si o si.

Si Borja estaba en Banfield

Hoy Banfield tendría 0 puntos

2 Me gusta

Qué locura, hermano

Estás cosas de Gallardo me inflan las pelotas, más pensando en como se manejaría Ramón con estos pibes

1 me gusta

Estaría bien prestado si tus delanteros son alario, scocco, teo, borre, mora, tipos que rinden en definitiva. Ahora, si tus delanteros son borja y colidio, que son el hambre y las ganas de comer

7 Me gusta

El pibe tiene 21 años, habran pensado desde River este pibe no da para primera, viste si no tienen 18 19 es dificil que suban a primera con mas edad a River. GRAVE ERROOOOR, NOSE QUE MIERDA LABURAN PERO TENES UN PIBE QUE PIDE PRIMERA QUE VIENE DE GANAR UN TORNEO DE RESERVA. EN RIVER ESTAN ROBANDO PORQUE NO SE TE PUEDE ESCAPAR ALGO TAN OBVIO.

TIENE QUE VOLVER DONOFRIO, ESTOS HIJOS DE PUTA SE LA ESTAN ROBANDO TODA, ES INSOLITO TODO EL DESMANEJO QUE HACEN

1 me gusta