Tomás Nasif, goleador de la Reserva de River, debutó con un gol en Banfield

Nos mea la ia

A mi no me da tanta bronca igual lo de este pibe, porque por ahi es un veranito, nunca sabes. Lo que me da bronca es que tenemos 3 delanteros que no son dignos ni de olimpo de bahía blanca. Queres traer una apuesta como tapia, perfecto sale 2 manos y puede sumar, pero traete tambien un dalentero como la gente. Aunque tambien cabe la pregunta de si era necesario traer una apuesta teniendo a este pibe ahí, o a ruberto

Tengo la sensación que desde que a Gallardo le fracasaron los dos hijos en la primera de River no quiere saber más nada con los pibes de inferiores. Les trabó la puerta a todos

5 Me gusta

Gallardo “Nunca me habló antes de irme"

Y sentenció: “Estoy MUY CONTENTO de estar en Banfield"

No se si gallardo tiene que estar en esa, ya demasiado quilombo es la primera. Ahora franchescoli o ponzio que mierda hacen? no son el nexo con la reserva tmb?. ES UNA JODA ESTO

Igualmente el pibe dijo que desde River lo siguen, que le dijeron que vaya a sumar minutos pero despues puede volver a River

Es préstamo sin opción de compra y cláusula de 30 millones

Para que gallardo te ponga en primera tenes que ser un pichon de crack, un palacios o julian. Al normalito gallardo no lo pone. ES INCREIBLE PORQUE GALLARDO VIVIO LOS 90, NO HUBO DECADA CON TANTOS PIBES DE RIVER EN PRIMERA COMO LOS 90

2 Me gusta

Deci que lo de Julián Álvarez :spider: marcó un precedente y nada de poner cláusulas pelotudas y ridículas

Es que ultimamente gallardo tiene un pesimo manejo de inferiores. Pasó con Julian que lo mando al freezer despues de ganarle al san pablo con dos goles suyos, Enzo Fernandez, Beltran, Girotti (y aclaro, antes que algún pajero con nula comprensión lectora me diga que “edstoy llodando por gidoti”, el cual no me parece un fuera de serie ni nada, pero en esa época ni Julian ni este jugaban porque estaban tapados por burré, matias suarez y burromero), entre otros mas. En 2022 no hizo debutar a ninguno eh, prefirio seguir con los mismos de siempre. Igual ahora, prefiere morir con nacho, lanzini, pirez, enzo perez con 39 años, colidio, borja, entre otros muertos mas

3 Me gusta

Beltrán la rompió de grande acá

Girotti era muy goleador, tenia gol facil. Nunca entendi porque no lo tuvo en cuenta

1 me gusta

A girotti le bajaron el pulgar ponzio y gallardo por el tema de que el queria comprarse un auto de alta gama y les pidió un consejo, lo tomaron mal evidentemente. Obviamente yo ni en pedo lo traigo ahora, pero lo dejaron ir para despues gastar 9 palos en una morsa caribeña que es exactamente lo mismo que girotti pero mas viejo

2 Me gusta

Igual está bien prestado

Era el suplente del 9 de Reserva. Antes que demostrar cómo titular en Reserva otro año es mejor que demuestre en Banfield

El tema es que lo prestaron hasta el 2067

1 me gusta

Con ese apellido si no se hacía jugador de fútbol lo teníamos rondando constantemente los alrededores del barrio de Once con un coche bomba.

2 Me gusta

Otro pibe que no se compró la Amarok para hacerla laburar en los campos del consejo de la soja

4 Me gusta

Lo prestaron gratis y encima banfield obtiene el 5 porciento de una futura venta.

Hay que bajarle la espuma a la histeria, esta bien presado porque la finalidad de cederlo es que vaya tomando experiencia el 1ra y eso en River no iba a pasar si se quedaba porque esta Ruberto antes que el en consideración.

El préstamo es SIN OPCION de compra por1 año, esta bien prestado, y tampoco es un pibe, ya tiene 21 años.

Si demuestra volverá en 1 año y tendra su oportunidad en River, esta repleto de pibes que se fueron de River y aca puteaban y despues vimos como quedaron en el ostracismo, REPITO, el préstamo es SIN OPCION, no hay que volverse loco

1 me gusta