Tomás Martinez - Houston Dynamo

Demasiado verde

y si papa, si con 18 años no le falta, estaría en Barcelona ja, pero le sobran condiciones. Va a dar que hablar, no se ven muchos jugadores en el fútbol argentino con el manejo de pelota que tiene.

A mi me encanto

no, el de Londres. Si mal no recuerdo sus padres contra toda logica quisieron que se quede en River. Pero cuando tenía 15 o 16 el arsenal vino a llevarselo.

Me gusto, me acuerdo que hace bastante jugo algún amistoso con Ramón, después no lo tuvo más en cuenta. Condiciones le sobran, veamos si con spiderman en el banco puede aprender un par de cosas más.

Acción del Torneo de Reserva - ESPN Deportes Video - ESPN

ahí está el video, minuto 2.38 está River y Central.

Tiene mucha técnica, habilidad… sabe manejar bien la pelota, y pinta inteligente.

Verde? si, es pendejo… pero las pidió casi todas eh, se mostró mucho. Confío en q en un futuro próximo va a andar bien.

Muchas condiciones, lástima el físico. Quizás en el inicio de los 2000 le sería más fácil destacar. Hoy en un fútbol tan corpulento y ‘de choque’, pueda perder mucho. Ojalá que no, es lo que le pasó a Buonanotte luego de que le agarraron la mano a sus amagues.

Es obvio que le falta,si es un pendejo. Pero fue muy interesante lo de hoy, se mostró, pidió la pelota y encaro bastante y la mayoría de las jugadas muy bien.

Le falta un montón todavía para ser el 10 de River, y como pensaba y comentaba el otro dia por algo Ramon no lo puso casi nunca, igual hay que empezar a darle rodaje.

Buen primer tiempo, en el segundo medio que se choca con cuanto jugador de colon estaba enfrente

Tiene habilidad y sabe con la pelota, pero es un pibe y hay que ver como aprovecha el rodaje que le da Gallardo, le tengo fe.

Me gustaría verlo con krane y rojas que te dan todas redondas

Arranques interesantes.

Bien, tendría que empezar a ir al banco de a poco, en vez de Ferreyra

A mí me parecía de lo mejorcito, mas allá de que se ve que le falta al pibe. Que sí, tiene que ir teniendo sus minutos.

Pero, lo ví mas suelto que aquellos partidos que jugó con Ramón (igual, fueron poquitos).

Y lo que me da bronca, es que no sólo siendo enganche y para su función, sino que sobre todo siendo pibe, no tenga apoyo dentro del campo. O sea, con este equipo que le puso Gallardo a la vuelta, ni por derecha ni izquierda tuvo socio, ni siquiera los laterales daban confianza esta noche, y cuando se las daba a los delanteros, la erraban o no definían.

Y mucho peor, no tener el apoyo rápido y seguro del 5 atrás, o algún volante voluntarioso que esté ahí cerca para recuperar y dársela de nuevo, porque como digo, es pibe y se sabe que capaz la mitad de las pelotas o los mano a mano los pierde y hay que estar atento para que la vuelva a recuperar y siga intentando. Pero bueno, es Ponzio… ese te da menos respaldo que un puff.

Me gusto como jugo, eso si, un poco blandito en lo fisico y algunos pases que daba le quedaban cortos pero sacando eso mostro cosas interesantes

Jugo bastante bien hoy,demasiado morfón, quiso hacer todas él, jugó para él y no para el equipo pero igual tiene cosas buenas

Ojala tenga minutos al lado de un 5 que te la de redonda

en ataque, de lo mejor. Siempre buscando la sociedad, tocando y yendo a buscar, gambeta, habilidad. Si gana un poco más de físico, le da para entrar en los segundos tiempos ó para ser la opción a Piscu tranquilamente.