Me gustó su actitud, no flaqueó, sus intenciones. Realmente no me gustó para nada como terminó la gran mayoría de las jugadas. Le falta mucho, tiene que jugar con tipos con más experiencia alrededor y ahi si se va a potenciar.
Hay una que le tira a teo por arriba en el primer tiempo que fue una delicia.
Me gustó la actitud, le falta en lo físico, en el fin del primer tiempo desapareció porque no tenía más piernas igual que el final del segundo, sólo que aquí siguió intentando pero no dio pie con bola. Hay que llevarlo así y que en la reserva lo mejoren desde lo físico.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pinta para crack
De mayor a menor.
A este le pones a D16S al lado y se hace un festin.
Tienen que trabajarlo en el físico, porque condiciones le sobran. Ojalá empiece a ir al banco.
con krane, rojas, piscu, y arriba teo seria lindo verlo.
me parecio muy lento en la toma de decisiones
Me encanto, hace rato que no se veia a un jugar con tanto compromiso en el armado de la jugada, lastima que con los compañeros de mediocampo que le toco ayer se complica …
Jugó con 2 perros a su alrededor, Teo adelante (que es una de cal y otra de arena) y otro pibe como Boyé. Pienso que fue un partido aceptable, aunque uno espera mucho más de Martínez y bien rodeado debe tener las armas para mejorar.
Tardaba mucho en decidir. Pero se puede mejorar me parece. Eso te lo da la experiencia. Lo bueno es que pedía la pelota le salga mal o bien no se escondia.
Lo decís como si Teo fuera Sand. Y en cuanto a Boye, no hay más en ataque, está Mora que es un perro.
Uno espera mucho más? Tiene 18 años, y ni 5 partidos en primera división, ayer jugó bien, y es cuestión de que con la acumulación de partidos se vaya aceitando, tiene un potencial bárbaro.
Teo no es Sand, por supuesto, pero tampoco Enzo. Es más, a Teo ni siquiera lo veo por encima de Domínguez como para ponerlo en un pedestal. Que sea de lo mejorcito en River ahora es otro tema, pero no es un muchacho apto para hacer escuela con los pibes o esperar que desarrolle un juego continuo. Te brinda un pase excelente, o resuelve mal dentro del área en el mismo partido (de ahí una de cal y otra de arena).
Y sobre Martínez sí, espero mucho más. No que juegue como Aimar en 1999, pero sí que entre como Balanta o Kranevitter porque hace mucho tiempo escucho que es el mejor proyecto de inferiores. Ahí nomás, en la misma categoría, suelen agregar a Driussi.
La velocidad de resoluciones que mencionan es la falta de confianza. Sabe que tiene que pensar 2 veces mas antes de accionar, porque ante un error se lo cataloga. En reserva juega mas al primer toque y resoluciones rapidas. Tiene que sumar minutos.
muy maraca para jugar…muy topu…
Jajaa, y si, proyecto pa, no tiene ni 5 partidos en primera. Un jugador explota con el correr de los partidos, y estás siendo demasiado exitista, porque ayer jugó un buen partido. Vos esperás que haga 2 goles, lamento decirte que no es tan sencillo. Balanta y Kranevitter son dos fenómenos, no caigas en comparaciones, cada jugador es distinto. Si esperás mucho más de Martínez, cuando ayer tuvo un buen partido, y decís “no que juegue como Aimar en 1999…” evidentemente estás esperando que haga 2 goles y 2 asistencias en un partido.
No sé que tiene que ver Domínguez (Chori?). A ese dejalo donde está. Con Teo salimos campeones, siendo de los mejores del equipo. La viene de romper con Central, y ya le estás cayendo porque ayer no jugó muy bien? Por favor…
En ningún momento afirmé que haya jugado mal, ni tampoco reclamé dos goles. No hay necesidad de utilizar palabras jamás expresadas como referencia, ni tampoco caer en el prejuicio de que si no es blanco indefectiblemente tiene que ser negro. Yo calificaría a Martínez con 5 puntos ayer, sabiendo que es un proyecto, y no tendría el menor inconveniente de subir uno o dos puntos más si se mostraba más suelto. No generó peligro individual, y con respecto a las asistencias fui justo al valorar su entorno también. Balanta y Kranevitter son dos jugadores con buen presente y gran futuro, y para Martínez reservo la misma confianza. Si no pensara que es un gran proyecto directamente no opinaría, y agrego a Driussi en la evaluación.
No caigo sobre Teo tampoco. ¿Para vos juega siempre igual? ¿Es regular durante los 90 minutos? ¿Se destaca por tomar siempre buenas decisiones? Si todas las respuestas fueran positivas, hablaríamos de un fenómeno que generaría mayor diferencia para River. Me tocó ver a Sand, pero también a Salas, y el colombiano no es uno ni otro.
tiene muchas condiciones
1er partido a esperar, pero muy chiquito fisicamente…
Me gusto mucho. Habilidoso, pide todas, comprometido en la recuperación y hasta muchas pelotas se las llevaba de prepo. Todavía se tiene que acostumbrar al ritmo de la primera. Mucha fe en él. Lo quiero ver con un mediocampo como la gente y más cerca del área, no arrancando desde atrás de mitad de cancha.