Tomás Martinez - Houston Dynamo

el otro gol.

si no recuerdo mal, lo probo 3 veces, 2 en partidos de verano y 1 en el torneo…Siempre parecio muy verde, no se como estara ahora.

Espero que tenga mas minutos con Garcardo, los partidos de la copa argentina los deberia jugar

Me había gustado mucho en un partido de verano, no me acuerdo contra quien, creo que fue con Racing o Independiente, buenos centros.

vs el rojo, gol de funes mori

Vi el resumen por ESPN de la reserva, parecía de otro nivel comparado con los demás pibes. Viene jugando así últimamente o se puso la japi ahora que se lo nombra??

Vi la reserva el domingo, LOS GOLONES QUE SE MANDO !

Le falta un poco de precisión en los pases, pero sin dudas que mejoro

Vi el segundo tiempo de la reserva el otro día y me pareció que todavía le falta muchísimo para ser titular en River.

Me parece muy tiernito.

Es uno de los jugadores mas talentosos de las inferiores de river. Pero tambien lo es driussi. El tema que la diferencia incluso entre reserva y primera es abismal. Yo lo dejaría que se siga fogueando, por ahi dandole un rato en partidos como los de hoy. Despues los tiran a la cancha con menos de 20 años y los hunden. Sino fijate cuando aparecieron los juveniles buenos de nuestro equipo y se afianzaron. Krane con 21, Ramiro con 22/23, Pezzella 23, incluso fijate pendejos que venimos viendo hace años y puteando, y recien este año se los mira con buenos ojos: Villalva con 22 y Solari con 22.
Sino despues terminan como andrada o simeone (o parece que Driussi ya que le dan con un caño).

No desentonó. Si sigue por ese camino puede llegar a algo.

Me encanto el pibe, pero veo que le falta mas sopa todavia. Muy cansado al final del partido.

lo banco a las piñas

Se nota que mejoro en comparación a otros partidos.

Gambetea con más seguridad, y mejoro fisicamente (En el peso al menos)

Pero le falta lo básico del enganche, pases claros.

Verde

Lo banco pero le falta

Me encanta la tecnica que tiene, por algo lo queria el Arsenal.

Me parece bueno, le noto técnica. Pero como leí arriba, parece “tiernito”, eso con más partidos se afianza, se notaba que no quería perder muchas pelotas, que trataba siempre de dar el pase seguro. Ojalá pueda jugar más partidos como estos, es una buena opción. Además a Gallardo le gusta jugar con enganche, así que oportunidades seguro que va a tener.

De Sarandi?

Uh lo que debe haber sido antes si mejoro entonces. Yo lo vi muy blandito, medio cuerpo y lo mandaban a la mierda, pero igual me gusto como jugo. Falta que se arme un poquito mas nada mas.

Le falta mucho todavia.