Tomás Martinez - Houston Dynamo

Ahora no pretendan que este sea el salvador, le falta mucho rodaje, espero que le den mas minutos este semestre ante la ausencia de Lansini

jeuga bien, pero medio pecho.

A lo sumo podría entrar en los segundos tiempos, River tiene que jugar 4-4-2

tendria que ser el reemplazante de piscu, tiene que ir al banco junto con driussi y mora

Debutó en el verano de 2013 con 17 años creo, ¿cuanto horno más necesita en reserva? Es el torneo donde menos riesgos tenés si probás jugadores del enganche para arriba.

Doblete del pibe en reserva

dale viejo, al banco al menos

Los dos golazos que metio este pibe los acompaño con un buen partido manejando los tiempos. Le falta presicion cuando mete el ultimo pase

Si es el proyecto de enganche o jugador creativo hoy debería estar entre los suplentes, porque si le pasa algo a Pisculichi o está en mal nivel no hay un jugador de características similares.

Tendria q ir al banco para entrar algunos minutos por Piscu, lo quiero ver

hay video de los dos goles vs central?

Lo que pasa es que fue de Sparring al mundial y Gallardo no tuvo la chance de trabajar con él y algunos más, pero para mi lo va a probar en algún momento

No se, ahora están todos pidiendo a Tomas Martinez y por algo Ramon al fin nunca le dio lugar, de movida lo probo y la verdad pareció aceptable pero después el DT que lo ve TODOS LOS DIAS entrenar y sabe mas que nosotros si sirve o no, y Ramon nunca mas le dio chances, noto que lo están pidiendo a lo loco como si con su presencia cambiara algo, y si Ramon no lo puso creo que debe ser por algo, no creo que sea una maravilla el pibe y Ramon durante 1 año y medio se haya privado de sus servicios, mas encima teniendo en cuenta que a Ramon le encanta sacar pecho con los jugadores que el pone, y si no lo puso nunca no hay mucho que pensar.

Si Gallardo sigue sin darle bola seria una continuidad de lo que veía Ramon, y por algo sera.

igual fijate que nadie lo pide porque sí, sino porque en todo el plantel, es el único que en los papeles puede ser reemplazante de Pisculichi

Exacto. No hay otro, lamentablemente.

Igual le falta bastante a este pibe para estar en primera

Para mi esta tiernito para ser el 10 de River pero bueno, hay que darle minutos de a poco y verlo.

que golazo que metió:

Como dijieron arriba, por algo Ramón nunca lo probó

Que tiene que ver? En la posicion de este pibe hace 6 meses estaban fabbro y lanzini.

Lo puso contra los sanjuaninos cuando salimos 2dos