¿Dónde andá?
Y a los que dicen que se parece a Lanzini como si fuera algo malo, mátense. Lanzini es un jugadorazo.
creo que hizo un gol en reservs
Asi es, el otro lo hizo Kaprof, le ganaron 2-1 a los cordobeses.
Me resulta llamativo cómo fue borrado. Espero que vuelva a sumar minutos dentro de poco. Tuvo dos partidos muy flojos, pero tampoco para desterrarlo.
Entraste bien, jugás lindo, pero arruinaste lo que iba a ser un gol maravilloso.
me sigue pareciendo demasiado livianito. Lo prefiero a Driussi
Entro muy bien Tomas, tiene mi banca.
Te rexontra banco, no entiendo por que pecheaste TANTO contra central
Jugadorazo
Por que lo colgó el muñe? Para mi tiene un futuro tremendo
Con Central jugo no mal, asquerosamente mal, pero bueno ya esta, hoy entro bien, una verdadera lastima ese gol que se erra tras la jugada con Mercado, era un tremendo golazo.
Me gustó mucho como entro hoy che
Arrancando por derecha es letal. Espero con ansias su gol.
Segun escuché, porque el pendejo no corria a recuperar cuando no teniamos la pelota (supongo que queria algo parecido a lo que hacia Lanzini con Ramon en el aspect0 defensivo)
me parece un pechito frio…un putito aimar devaluado resumidamente
Le falta espinaca, pero el talento se le nota cada vez que la agarra. Que lo laburen desde lo fisico y en un añito va a andar.
Demostro mucho mas que Boye y sin embargo al otro lo ponen siempre y a el lo borraron. Alguna presion dirigencial debe haber, a lo funes mori.
De donde sacan que Gallardo “lo borro”?
No lo borraron, pero sí fue relegado. El otro dia entro porque ya estaba liquidadisimo.
Si, pero son dos cosas distintas, Gallardo probó con Driussi de enganche en lugar de Martinez, pero quizas sea porque le quiso dar lugar a Driussi simplemente (Como lo hizo en un partido del campeonato poniendolo de 8), para mi esta probando nada mas.