Que flojito la verdad
Hoy fue lo mas parecido a Lanzini.
Yo confío en vos Tomasito.
Fantasmagórico en su máxima expresión.
jugó?
Bueblito tiro que se parecio a maurito diaz hoy, ahora va a ser el nuevo aimar, generalmente suele ocurrir todo lo contrario a lo que el dice.
Venía a poner lo mismo.
Cuando el partido está 3-0 arriba, es un fenómeno, pero cuando está empatado, desaparece, ya lo había notado cuando entró en mendoza con el partido 0 a 0, no tocó una pelota esa noche.
Tiende a desaparecer a veces sin importar el contexto, lo hizo en su debut y eso que a los 25 del PT estábamos 2-0 en El Monumental contra un equipo que descendía. Lo terminaron sacando igual que ayer.
Debe mejorar eso.
Maurito Díaz?
Me preocupa los juveniles que estamos sacando en la delantera/creación.
muy pecho. le falta una banda.
Hoy fantasmeó, no solo no agarraba la pelota, si no que las pocas veces que la tuvo se lo comieron rapidamente. Le falta todavía, a llevarlo de a poco.
Tomi, no hagas la de Lanzini, que aparece un partido, desaparece 2. Te falta, pero si jugas en River, demostra.
(si, ya lo lee)
Hoy no apareció, creo que si tocó 4 pelotas fue mucho
Por lo menos Lanzini aparecia , este por ahora demasiado verde la verdad.
Como la tiene este con lanzini, que te cago a tu novia?
Va a ser el próximo Mauro Díaz si sigue así
Ni la toco prácticamente, pero una de las q toco mando un centro precioso al pie de Simeone, q si entraba la historia seria otra… Mas objetividad muchachos, ya somos FM prácticamente
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Debe ser difícil para este tipo de jugadores sin tanto físico acomodarse al ritmo de juego que se propone hoy en día. A mi me gusta. Este torneo y quizás el otro lo sigo llevando de a poco. Si después no explota, nnv
homenaje a lanzini fue