Tomás Martinez - Houston Dynamo

cada vez que jugo me da la sensancion que juega cuando va ganando… sea l veo un putito

Lo relegaron porque le falta acostumbrarse a la fricción del juego de primera, y físicamente es una pluma. Todo lo contrario a los otros pibes. La posición de enganche no es fácil. En talento, es el mejor, no tengo dudas. De a poco.

Si, le falta, pero es el que mas rindio de los pibes.

Pero rendir ganando 3-0 es más fácil que en otras condiciones.

A este pibe no hay que ponerlo NUNCA en un partido chivo.

Esta recontra verde. Prefiero ponerlo a Driussi de suplente de Piscu

Fresco

tiene condiciones, le falta rodaje. Prefiero que siga ganando minutos en partidos resueltos.

LIGHT.

Hace cuanto no sacamos un buen jugador ofensivo? Probablemente el último haya sido Ocampos, no es tanto tiempo pero para ser nosotros sí.

[quote=“Hernan, post:325, topic:104337”]

A este pibe no hay que ponerlo NUNCA en un partido chivo.

Esta recontra verde. Prefiero ponerlo a Driussi de suplente de Pisc
[/QUOTE]para mi es cagon y puto…el tipico vendehumo para la tribuna con un caño cuando gana 4-0.

simplemente muerte…

Es una pija este pibe

HIJO DE MIL PUTA, ENANO DEL ORTO VOLVE A TU CASA BURRO DE MIERDA, NO HACE NADA BIEN NADA

Que un 10 sea tan lento, tan frágil y se esconda siempre cuando la tiene que buscar él… Gallardo lo metió para que tenga la pelota supongo, y este pajero de mierda se la daba a MAIDANA, que no sabe una mierda con los pies. Andate a la concha de tu madre cagón, 6 meses más y te vas a préstamo a la puta que te parió y no volvés más

Me sorprendió lo cagado que entro, tuvo buenos partidos antes este pibe pero entro ya con el pantalón lleno de caca, no podes ser tan frio.

PECHO FRÍO. Hoy le hice la cruz.

Por esto Gallardo no lo tenía en consideración, por cagón.

Muy pecho. Rescisión de contrato, nunca va a servir.

Por algo Ramón nunca lo tuvo en cuenta.

No sirve.

Muy livianito y fresco.

Sigan pidiendo a este muerto… El único partido que jugó bien fué cuando entro con el partido 3-0 arriba, de local, contra Defensa y Justicia.