Tomás Martinez - Houston Dynamo

El otro día le tiraban flores, ahora empiezan a quejarse…

No jodan loco, cualquiera puede tener un mal doparti. Le sobran condiciones a este muchacho, va a romperla.

Esta es la realidad de los pibes de River. Cuando entran con el partido ganado, juegan bien, pero cuando tienen que hacer algo ELLOS para ganar el partido, juega como jugaron contra Godoy… Es como dije en el otro th, River va a tener que decidirse por una competencia porque sino se queda sin nada.

Si alguno busca la definición de exitismo tiene que buscar estas ultimas paginas.

Este sin demostrar grannnn cosa te das cuenta que algo hay como con boye.

me olvidé de comentar la bochita a lo 10 de River que le puso a Mora. Despacito se va acomodando, con las inconsistencias propias de un pibe, me gusta que tenga minutos solidos con buena participación.

¿Quién te dijo que podés andar haciendo esos pases a lo beto Alonso, pendejo atrevido?

Lo banco a las piñas, mucho futuro tiene

La bocha del 4° gol, mamita.

Y una que pasó inadvertida porque lo anularon, el pase filtrado (después de dejar pagando a un rojito) que le pone a Mora en el 5° que le anulan por offside, es hermoso también.

Le falta, pero el sombrerito que tira ayer fue precioso. Una galera a 5 centímetros, no esos pelotazos arriba que le pasan a 1 metro de la cabeza del rival, tremendo si terminaba en gol.

Si bien se nota que le cuesta en partidos destrabados y es más fácil entrar con el 3 a 0, yo lo pongo el domingo de arranque para que descanse Piscu, algún día tiene que asumir responsabilidades.

El sombrerito que tira en esos minutos finales del partido con las papas quemando y con la marca encima es de jugador distinto, era el gol del campeonato si entraba.

Ternura…

Se esta pareciendo a Maurito , habia arrancado bien

De titular hace agua, aún esta muy tiernito.

Este si el equipo no va ganando 4 a 0 no hace nada, una cosa es tener falta de “jerarquía” como Boyé el domingo o Sidaoene hoy. Pero a este le falta mucha personalidad para mostrarse.

Entiendandlo pobre pibe paso de asociarse con Rojas y Teo a Ferreyra y Simeone

Muy flojo hoy

Demasiado pecho fresco.

Hoy la fantasmeó de lo lindo y estuvo muy blandito en el cuerpo a cuerpo, se cae mucho, pero de mi parte tiene credito todavia, condiciones tiene, le falta mostrarse mas

Mmmm