Rajen a la mierda al hijo de mil puta de Rojas y suban a este pibe, anoche se gano su lugar, basta de ese paraguayo que te hace perder puntos
Hay una que trabó con las dos piernas juntas… Igualito que Rojas
…
Me parece un Funes Mori diestro.
Buen porte, cara de malo, le falta dejarse la barba y crecer un poco mas fisicamente, y despues ser una onda Maidana y Funes Mori, sacar todo como sea, para liricos ya tenemos a HECTOR.
Muy bien Pibe, cuando recuerdo que eras suplente del Suplente del Precario me quiero cortar los huevos…
Bien el pibe, me gustó como se impuso ayer
bien pibe bieeeen, todo revoleaste, excelente debut.
Cuánto mide? no mide 1 80 ni a palo, tiene un porte físico similar al de Jony, debe andar por el 1 85 aprox. La verdad para mí ayer fue la figura de la cancha, lo quiero ver más seguido
Una bestia este pibe ayer. Lo quiero de recambio ya
CAPITANIA YA
Tenes que jugar una final del Mundo y elegir quien te marca. ¿Cuál elegís?
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/s720x720/64630614_2533536380014425_4444007630448361472_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=OCjnqSWehC8AX_OVJkT&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&tp=7&oh=4108d67628feae58c9ad155b69c8083d&oe=60CAC0DD
https://i0.wp.com/lamaquinaradio.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/Tomas-Lecanda-La-Maquina-3.jpg?resize=940%2C500
VS
Damelo siempre a este pendejo atrevido
Rojas andá a regar la cancha y hacer chipa
Putea a tristelme, a los bosteros y los tilda de bolivianos. Necesitamos jugadores así
Estamos sacando pibes fanáticos de River y se nota mucho
Que recambio? Titular!!
Mide 1.80, se nota que es más bajo que Maidana y Martinez. Ahora, es una altura real, no el falso 1.80 que tienen Paulo Diaz, Rojas y Pinola.
River es una máquina de sacar centrales buenos. El que labura ahí paguenle el doble de sueldo
Y si es asi para que trajimos a Rojas y Diaz?
Me encanta como lo cubría a Enzo y festejaba cuando agarraba hasta cualquier tirito
Este pibe daba la sensación que iba a la guerra con tal de defender a Enzo
JAJAJAJAJAJA la puteada a Tristelme, tentado
Este es el nuevo Ramiro, acuerdense
Se viene el lecandazooo