A mí juicio, en algunos movimientos, es parecido.
Lecanda, porque se que Argentina sale 2do
@Facundo_18 seguro es más petiso que Maidana? mira esa foto
segun wikipedia, lecanda mide 1,8 y maidana 1.85
Sisi en internet figura que mide 1.80 pero yo que mido 1 78 este pibe no me lleva 2 centímetros ni de casualidad, para mí está mal ese dato
Está saltando jaja, fijate en la foto cuando se paran en la cancha, Lecanda es como Paradela.
ojala tenga mas oportunidades, me gusto bastante y eso que era su primer partido en una situación muy complicada.
A mi me gusto mucho este pibe ojalá se le diera más lugar a los juveniles en vez de intentar traer defensores incognita como Rojas
Ares y Kratos
Este pibe es cosa sería. Otro jugador hincha. Damelo. Damelooo!
Escuchen ese “vamos la concha de su madre”, le sale bien de adentro todo el estres que tenia acumulado, subido al tren de lecandios
Y aca abrazando a enzo como lo hariamos cualquiera en esa jugada al grito de “bien, bien”
Por mas pibes con ese hambre, honor y respeto a la camiseta y menos rojas y paulo diaZ
Me encanto, hay que ver cuando el equipo juegue mas adelantado que tal le puede ir pero le tengo mucha fe a este pibe
Hoy jugo en la reserva no? No entiendo para que, yo lo ponia de titular martes. No tocaria a los 3 centrales de atras.
no jugo
justin cortate el flequillo que no te deja ver
Las ganas de ponerlo por encima de Díaz y Rojas que tengo es mucha. Que buenas impresiones me dejó este pibe el otro día
Tengo debilidad por jugadores termo, pero este encima es bueno. Quiero que juegue más