Tomas Lecanda-Barracas Central

Gran debut del pibe, mucha seguridad tanto de arriba como de abajo. Veremos como sigue la cosa, tiene varios centrales contra los que tiene que competir, pero se merece mas chances.

3 Me gusta

16 Me gusta

Crack!

2 Me gusta

Otro que demostró tremenda templanza en su debut, sobre todo en un partido atípico y pesado. A seguirlo de cerca que en cualquier momento puede ser buena variante permanente en la defensa.

1 me gusta

Partidazo del pibe, sacó todo. Mucha personalidad. Y recontra hincha de River.

este pibe anduvo muy bien, firme en la marca, fuerte para marcar, áspero
tremendo físico, cuerpo bien formado; me sorprendió, pq los chicos de inferiores de River antes eran unas amebas por lo gral.
y esto le da la posibilidad de marcar más áspero, con más contacto con el delantero, como Maidana, a diferencia del forro de MQ o de Martínez (lo digo siempre, tiene q aprender de Maidana en esta faceta, aunque ahora seguro en Paraguay le dan unos buenos tereré para q se curta)
me gustó mucho, pq es un puesto muy delicado, y circunstancia difícil. se le notó presencia

1 me gusta

Es el primer partido pero promete che. No paramos de sacar centrales.

Me gusto, encima es grandote y tiene cara de malo, no tuvo pifias, fue bastante correcto, 0 nervioso, parece bueno

4 Me gusta

Maidana dándole clases a un nuevo pupilo, capitulo 1500
Me encantó este pibe

8 Me gusta

Jugo un partidazo el pendejo!! como si jugara hace 10 años en primera!!

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

NNV el tiktoker este, que se vaya a lomo de mula cruzando la cordillera

5 Me gusta

Parece fotoshopeada la cara de EnzoPe atrás :rofl:

17 Me gusta

Tiene porte de central de jerarquía. La verdad es que es muy linda línea de 3 esta

5 Me gusta

Ponerle el pecho a las balas:

30 Me gusta

Que bestia, lo veo en un PSG a corto/mediano plazo, espero que podamos disfrutarlo.

Grata sorpresa este pibe, y tiene buen porte… Ojalá se afiance y vuelva a juntar mandioca el paragua cara de bambi

Por eso digo que ni bien se retire Maidana tiene que ser contratado por River para formar centrales. No va a haber mejor profesor.

6 Me gusta

Tremendo lo de este pibe, saco todo, supero a los dos centrales en todas las estadisticas. Unos huevos asi de grandes hermano, despues lo ves a rojas y te queres matar. Felicitaciones por el debut historico, un año de muchas emociones para el fucking semillero del Club Atletico River Plate.

3 Me gusta

Bueno, llevando de a poco al pibe, claramente va a ser una opcion interesante en el banco, titular Maidana. segundos centrales, Paulo, Martinez y Pinola (Pinola creo que solo por agradecimiento para que se pueda retirar con el manto sagrado).

Montiel / Vigo
Casco / Angeleri

Rojas lo pensaba como una posibilidad de lateral derecho. Pero va a tener que pelear mucho con Vigo. La única que le queda (porque encima ocupa Cupo) es que Montiel se vaya. Sino claramente es un ciclo cumplido junto a Zuculini, Carrascal y Fontana.

Bien pibe, impecable cuidando a enzo