Tomas Lecanda-Barracas Central

El famoso proyecto “infanto-juvenil” Arielo!!! cuánta sanata del muchacho en complicidad con el “viejo”

2 Me gusta

pensar q el muchacho soberbio “uso” a este “pibe” en aquella “final” contra santa fe cdo no habia nadie “disponible”, la “rompio” y dp no lo “convoco” nunca mas…debe estar completamente “destrozado” animicamente como el “puma”…

4 Me gusta

Ya lo dije un montón de veces. El muchacho tiene un kiosquito

2 Me gusta

ayer era un partido para este pendejo, pero lo mandaron a jugar a la reserva (?) mientras arriesgaron la pareja central a 3 dias de boca

la autoflagelacion en nivel champagne

6 Me gusta

tipico del buen “muñe” antes de un partido “decisivo” contra la “bosta”…

1 me gusta

se “apoyara” en los astros y curranderos, en misticismos, para armar los equipos previo a un choque que define el año o lo charlara con Biscay y el otro zopeti que no se que joraca hace?

3 Me gusta

Lo esta tapando la momia que usa el nro 4!!

Na, pero eso fue un abuso, era toda la reserva, hasta los suplentes jaja, una locura. Yo digo que por ahí podes meter un Pinola, Paradela, Palavecino, Casco, etc, una columna vertebral de los suplentes y meter 3 o 4 pibes como Lecanda, Simón, Peña que ya tuvieron roce de primera y ya están para dar el paso a tener más minutos; creo que sería un equipo competitivo. Para no arriesgar a Montiel, Paulo Díaz, Martínez, Zuculini y todos los que jugaron el otro día más que nada. A mi me parece perfecto que haya jugado Rollheiser, pero me gustaría un par más y que descansen los titulares.

1 me gusta

Ya gano algunos partidos decisivos a la bosta.

Esto para mí es mal manejo de inferiores. Me vas a decir que no tiene que ser el tercer central del plantel?

15 Me gusta

¿Como va a estar por detrás de la momia de pinola ?
Mameetaaa

9 Me gusta

No entiendo porque lo limpiaron a este pibe

3 Me gusta

Todos los pibes en general tienen muy pocas oportunidades.

6 Me gusta

Napoleón lo usó como un forro en el partido que nos jugábamos todo, porque no le quedaba otra y una vez que terminó, lo borró, bien de forro y desagradecido, porque el pibe le salvó el ogete por una cagada magistral de él encima

14 Me gusta

Lo puso de 4 no me acuerdo que partido, obviamente el pibe no la vio ni cuadrada y lo borro :rofl:

10 Me gusta

Ni en pedo es menos q Maidana y Pinola, pero ni en pedo

9 Me gusta

contra Fluminense en el Monumental.
Se podría decir que lo usó y lo quemó a este pibe que demostró mucha más actitud y cualidades que varios del plantel. En fin, las cosas raras de Gallardo

13 Me gusta

El hincha de River tiene que empezar a elegir entre los pibes o Gallardo, la gente de bien sabe por quien hay que apostar.

3 Me gusta

Y demasiadas algunos fetiches al pedo que trajo el técnico como Carrascal que no sirve ni para cortar el césped de la cancha auxiliar…

1 me gusta

Gallardo es un sorete que quema a los juveniles, o les destroza la confianza.
Dijo: “no veo calidad en reserva”, con Girotti, “le falta mucho”, el primo de Montiel tenia condiciones y lo borro.
Cuando el mejor juvenil que tuvo, fue Palacios, y su mejor jugador es Montiel, y otrora era LMQ.
Pero bueno, compro infinidad de falopas, porque si. No le voy a perdonar jamas que vendió a un tipo como Sosa por traer el muerto de Palavecino que hoy come banco y gastamos un dineral. Guido Rodriguez, es otro ejemplo.

3 Me gusta