Para que mierda trajo a Palavecino o Fontana?
Si son malísimos, yo hubiera preferido poner a uno de inferiores, que sea igual de falopa pero no desperdiciar 5 millones y la venta/préstamo de otros jugadores
Yo creo que no confía en las inferiores, en las cuales él tiene ingerencia, y si en su ojo para traer jugadores y poder pulirlos, y ultimamene no le esta dando ningún resultado…
Hubiera sido preferible apostar mejor en las inferiores y tener jugadores preparados para ello…
Pero escuchame una cosa, Paradela estaba jugando en el nacional b, y se nota mucho que es para esa categoria.
Podes hacer una apuesta, pero de ahi a hacer como 4, dejate de joder. Basta ya loco, hasta cuando?
De esto te puede hablar largo y tendido @juan1julian
Es porque cree que con su “mano” puede lograr que estos tipos sean los nuevos Pity Martinez, pero no tiene en cuenta que el Pity, que al pricipio no encajaba, ponía ganas aunque se equivocaba y a la larga resulto, estos dos son dos pechos frios que odrán hacer alguna jugada, pero no tienen el carácter del Pity, que entraba a la cancha de la bosta con esa cancha llena y ni se le movia el pelo, estos dos si llegan a jugar con cancha llena alla, entran y se hacen caca encima…
Es la soberbia de creerse Napoleón y haberse olvidado hace rato del Gallardo que llegó al club callado y con muchas ganas de hacer grandes cosas trabajando y armando un equipo combativo, este es un equipo de flojos de caracter en su mayoría…
Vamos a ser sincero, para mi, el Pity era una verga, y si no le hacia goles a Boca, lo terminábamos echando a la puta.
Me acuerdo que se lo puteo de arriba a abajo, y siendo sincero, ninguna de las apuestas le salió bien o se termino revalorizando.
Ahora hizo un plantel de mariquitas, no se para que; vos sabes bien que en el futbol como dice el loco gatti, con boludos no podes ganar.
Con jugadores que no tienen caracter ni sangre es imposble poder ganar.
River sus grandes logros los ha tenido con hombres no con maricones y menos con jugadores que se borran en el partido.
Ahora tenemos un equipo desequilibrado en el cual conviven jugadores con caracter y que quieren seguir ganando, caso Montiel o el mismo E Perez, con jugadores faltos de carácter y que juegan fulbito como Palavecino, Paradela o Carrascal.
Es difícil poder superar etapas en la copa que es lo que e podría ganar con un equipo con más ganas, si tus jugadores no juegan a full como el día en que el mismo E Perez tuvo que hace de arquero estando lesionado. Ese es el espíritu que se debe tener, pero no pasa en todos los partidos, y ultimamente se siente o que están los jugadores saturados (que puede ser por parte de la falta de rotación y las escesivas exigencias en los entrenamientos en los cuales el mismo técnico dice que se juega como si fuera un partido a muerte, y una falla en la preparación física que nos da siempre en los útlimos años un exceso de lesionados cuando más necesitamos a los jugadores)…
Mira, que les exija a los muertos estos en entrenamientos esta bien; no me vengan a decir la sacrificada vida del jugador de futbol. En ese sentido, si es como todos dicen, esta bien. Que se rompan el culo.
El tema es que tenes tipos muy verdes, jugadores que juegan con miedo a mandarse cagadas; Paradela, el otro dia, que erro 4 pases seguidos, lo que tenia que hacer era salir y correr a muerte la pelota, pero no, se quedo mirando al suelo, o quejándose. Mi viejo me dijo: “ah pero ese loco es una verga, perdio la pelota y ni siquiera salio a correrla”.
Hablemos de los puestos claves, el 1.
Armani, un tipo que le hacen un gol y parece que se va pegar un corchazo
El 2, Martinez, es muy flemático, pero se nota que tiene carácter
El 5, enzo pe, bueno nada que decir, pero su suplente Fernandez, juega cagadisimo
El 9, Romero, todavia es muy nuevo en el plantel.
Yo creo, que el que falta aca es un tipo como Ponzio, que les diga, que los putee, que los cague a pedos
Despues obviamente, si son muy boludos y dejan que el rival le tire la pelota para atras, dejan que les peguen, y deja que los hagan calentar, bueno, son muy boludos, no se puede ganar nada
Es que no tienen el espíritu que tenían los anteriores equipos del muñeco, vos ahora lo ves a Montiel puteando a sus compañeros por no meterse en le partido.
Y como vos decís, Armani ha bajado estrepitosamente su nivel, no da seguridad y las que antes sacaba, ahora van adentro del arco.
Ni hablar de Paradela o de Palavecino o de Carrascal, pierden la pelota y ni corren al contrario, aparte e que son excesivamente intermitentes y desaparecen del partido.
River ha cambiaod jugadores de carácter que le comían el hígado al contrario por jugadores que se bajonean ante la primer pelota perdida. Y eso se nota.
El dt tiene un fetiche con todo pibe que hace debutar después es capaz de mandarlo de nuevo a 9na porque “hay que llevarlo de a poco”.
Si no empieza a tener rodaje este después de la vergüenza que pasaron los 2 centrales ayer no se entiende más nada
este pibe no puede estar abajo de las momias de pingola y maidana, la fecha que viene tiene que ser titular ya
hay algo que es basico y lo vengo diciendo hace un siglo
el paso del tiempo le juega a favor y en contra a los ex que siguen nutriendo el plantel, el futuro llego hace rato…
este le tocó jugar en uno de los peores momentos del club de los ultimos 5 años o más y lo hizo muy bien, increible q el tecnico ni lo considere.
Imagino que sin Pinola y con el Sidario en veremos, este pibe va a empezar a jugar en el torneo…
Yo no les tengo fe a los pibes de inferiores , pero ojala la rompan pero no se siento que si los ponen a river lo van a golear
Petroli es un manco y Castro Ponce es terrible medio pelo, con los otros coincido.
Que mejor momento para poner a los pibes que este? Los suplentes son horribles, no hay gente en las canchas, el nivel del futbol argentino es pesimo y en primera hay facil 15 equipos que estan de mas. Si no pueden rendir en este contexto, no estan no solo para River sino para ningún equipo de primera división y se desenmascaria un pesimo trabajo de inferiores.
Otro más que se cogió a Alina?
voy a hacer un llamado a la solidaridad con el diario del viernes, ya lo hice hace unos dias cuando lo pusieron de 4 y casi le cagan la carrera
Muñeco: Lecanda es 2
no es ni 4 ni 6 ni mediocampista
si lo vas a poner , ponelo de 2 que es su puesto. Que se sacrifique un tipo de experiencia antes de terminar de quemarlo al pibe que tiene 130 minutos en primera.
gracias.