Me estoy convenciendo cada vez más que sacando un par de ejemplos puntuales, el manejo de Gallardo de los juveniles, deja bastante que desear.
La concha de tu madre, casi me da un infarto.
Tiene que empezar a aparecer en el banco
Gallardo inexplicablemente lo borro después de hacerlo jugar de 4 contra Fluminense
En mi humilde opinion, esta clase de partidos intrascendentes son una buena oportunidad para que los pibes tengan rodaje. De lo poquisimo que se vio de este pibe, cumplio. Pero bueno, por algo Gallardo no querra arriesgarlo, que se yo.
en la reserva es una bestia, no digo que sea el nuevo Maidana pero es increible que tenga a Rojas y Maidana por encima. A Pinola no lo cuento porque es el suplente de Martinez
Y, si vamos a empatar con Huracán o perder con Colón, prefiero que jueguen este y un par más de la reserva y no medio equipo titular la verdad
Te queremos en el banco si o si.
Tiene que empezar a darle un poco de rodaje a este.
Otro desperdiciado, tapado por ex jugadores y falopas
Una vez river jogo con suplentes puros como decis vos y se comio 4-0 con talleres , es un riesgo jugar con suplentes pibes
este pibe tiene que estar en el banco, mas participación, no se entiende que este borrado, es un buen proyecto
No está borrado. Juega de titular en la reserva, es un pibe y Gallardo jamás los tira a la cancha así como si nada. El primer equipo hoy por hoy tiene superpoblación en el puesto de marcador central. A partir del año que viene seguro tendrá más participación con los más grandes cuando Pinola se retire.
Fue uno de los héroes en aquel partido que gracias a ellos hoy estas en 4tos de final y no entiendo por qué murió en el ostracismo
Cantidad y calidad son dos cosas distintas.
Donde dije lo contrario?
La diferencia es que respeto lo que decida el técnico aunque no lo comparta. Pinola, Ponzio, Lux, Bologna sobran en primera 🤷
No dije que dijiste al revés, sino que hay que enfatizarlo.
Los dos titulares son inamovibles para mí. Maidana puede sumar pero tiene que tener rodaje. Rojas al principio había arrancado muy bien pero hoy parece que se quedó en aquella jugada vs Palmeiras. Lo de Pinola no lo entiendo.
Otro más a la lista de borrados por el “muchacho” diabólico, no se aguanta más!!! @Walrus_Queboton @Morgoth @ariel001
y dp los fanboys dicen q el muchacho tiene un “proyecto” de inferiores integral…xd si, tiene el “proyecto” de “deprimir”/demoler a todos nuestros “pibes” para q terminen “triunfando” en cualquier equipucho de 4ta menos en river…