Soldado del tomi lecanda
me hace daño esa cara de sodomita masticador de almohadas
Creo que está saltando justo ahí
Hasta el apellido impone presencia y personalidad jajajaj
Con esa cara de puto no podés ganar nada
Terrible buto.
Ya descendió con el Valencia Mestalla este pibe
Como lo quemaron a este pendejo. Increible.
Asi se quema a los pibes, no dejandolos afuera como a Girotti.
Ponerlo a Rojas por él me pareció un insulto realmente
Lo sacaron para protejerlo hoy, no paraba ni un bondi
Gallardo lo prendió fuego al pibe
Gallardo le tiro nafta encima y al final del primer tiempo encendio el fosforo, inentendible lo que hizo
Nada que decirte pibe, te pusieron en cualquier lado y encima te sacaron por el mandioquero.
Solo espero que vuelvas a jugar pronto.
Gallardo que habla de cuidar a los pibes lo mando a jugar en una posición desconocida y difícil teniéndo a Casco. Lo peor es que despues hizo lo que pedíamos acá pero lo castigo y expuso al pibe sacándolo para poner al peor central de los últimos 4 años. Literalmente le tiro un bidón de nafta encima y le dejo el fósforo ahi
despues dice “le falta muchisimo” a un tipo que es el unico que la mete y saca las papas del fuego por el equipo coo Girotti
inexplicable Gallardo esta mas perdido que turco en la neblina
de los creadores de “eres un delantero de un metro 90 y la que encuentras en el area la mandas a guardar y aún así para mi eres el 8vo delantero” llega “eres un central joven con muchas condiciones así que te incineraré poniendote de lateral contra un equipo brasilero lleno de experimentados con técnica y luego te reemplazaré cuando pase lo que se supone que debe pasar”.
A donde lo van a incinerar si fue el mejor de la defensa. Hasta en el gol incómoda al negro que patea.
Ya después si se desvía en el y entra en el ángulo es mala leche
Lo saco porque iba a quedar regalado el fondo y estaba amonestado
No entendí para que mierda lo sacó si después lo mandó a Martinez de 3 y a Casco de 4.