Tomas Lecanda-Barracas Central

estamos hablando del partido vs Fluminense, no el del otro dia con Santa Fe

Lo peor es que Gallardo va a justificarse con el “lo saque porque tenia que poner linea de 3, y Rojas es mejor ahi”.
Yo no soy de putear a Gallardo porque si, pero con esto se merece una recontra puteada, la verdad. Ni a Borre/Suarez/DLC los expone de esta manera cuando se mandan cagadas.

Pobre pendejo, ojala vuelva a jugar porque ya demostro que puede. No tiene la culpa de que lo ponga en una posicion que no conoce, contra brasileros llenos de leche, siendo puteado, y con Simon delante que no se entendio jamas con el.

3 Me gusta

Que jugada por derecha recordás donde haya quedado expuesto Lecanda? Iluminame a ver

Lo quemó de 4… otro juvenil que seguira su carrera en el ascenso

2 Me gusta

Dale Mati le vivian haciendo el 1-2, Simon nunca se le mostraba y lo comprometia un monton devolviendosela marcado. Encima Gallardo lo puteaba hasta por como hacia los laterales.
La frutilla del postre es cuando le pedia a DLC que se suelte, dandole todo ese espacio a Nene para que haga lo que se le antoje.

2 Me gusta

no man, el tema va porque Gallardo hizo algo inentendible, ponerlo de 4 cuando ademas de su segundo partido en 1ra, una posicion desconocida para el. Teniendo a Casco y a Martines para ocupar el lateral izquierdo. Incluso Pinola si querias. Era para zafar. Hizo la menos logica y salio como tenia que salir, por eso a los 42 del 1ro invirtio los roles. Lo vio mal como lo vimos todos, lamentablemente era algo que de antemano podia pasar por lo expuesto anteriormente.
Mala jugada del Muñeco.

1 me gusta

Que manera de quemarlo,en vez de rojas tenia que seguir el con casco de 4

Te quemó el pelotudo pibe, está desquiciado, se lo comió el personaje, nos va a llevar a pasar las peores de vuelta, todos los pijazos, increíble realmente, que recapacite AYER o se vaya a la mierda, pero estas cosas no van más ya viejo, papelón tras papelón, invento tras invento, ni un bostero haría las cosas tan mal

3 Me gusta

No es la primera vez que el DT intenta inventar un central de lateral derecho y no funciona NUNCA, pobre pibe espero que no le saque seguridad el partido de hoy

1 me gusta

Con Montiel tan mal no le fue pero son de otra caracteristica.

2 Me gusta

Claro, este pibe es más central que Ruggeri

2 Me gusta

Era que juegue el de 4 o el paraguayo livianito, no habia otro. No lo hizo bien pero tampoco es para caerle, el otro dia nos salvo y gran parte de esta clasificacion es de los muchachos que jugaron el otro dia.

No sólo eso, hay que tener en cuenta que era su 2do partido en primera, en un contexto de mierda y jugandose la clasificación de la copa.
Imperdonable quemarlo asi.

Encima cuando puso a Rojas lo puso de central y corrio a Martinez al lateral izquierdo y Casco a la derecha tenia razon @Garcarulo rojas es su fetiche y le va hacer jugar lo mas comodo posible y a este la vida imposible olvidate.
garcarulo por favor no mates a este pibe jugo de lateral y es zurdo y central (te puede jugar de 2 pero no de 4).

3 Me gusta

Era Casco-Lecanda-Maidana-Martinez

Igual no pasa nada, hasta Montiel se comio un baile con estos tipos.

3 Me gusta

ni a palos amigo, como lo voy a matar si el otro dia jugo barbaro, lo de hoy es in analizable, no amerita ni perder el tiempo.

4 Me gusta

Para mi era linea de 3 (Maidana, Lecanda, Martinez) y poblar mas el medio para picapiedrar un empate.

Todo mal hicimos hoy.

1 me gusta

Pasa q no había otro para poner de lateral-volante.

1 me gusta

Pobre pibe, yo le daba un tatequieto a gallardo en la pera, cada dia mas vivo con los pibes y en cambio calladito con los muertos en vida que estan ENTERRANDO Y MATANDO el club como borré, suarez, dlc, cacascal, etc.

7 Me gusta

lo incendió Gallardo

7 Me gusta