Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Si mal no recuerdo andrade empezo igual, prometia bastante los primeros partidos que le toco entrar. Tenía reminiscencias de quiebres orteguisticos. Todo eso se fue diluyendo a medida que se fue morfando varios goles claritos, no solo el ultimo que fue la frutilla del postre. Seguro que el tema de haber errado le esta quemando la croqueta.

2 Me gusta

no puede jugar mas en river este bostero de mierda pecho frio

2 Me gusta

El pibe tiene futuro, pero subió muy verde a primera. Espero que no lo regalen y que siga en el club porque va a ser un gran jugador. Cuando veo a estos pibes verdes subir a primera con este buen momento de River, me imagino lo que hubiera sido Falcao por ejemplo subiendo en este equipo y no en el equipo falopa que le tocó.

2 Me gusta

Pasa que es dificil saber si tiene o no condiciones. El pibe Moya y Casquete demostraron mucho más que él cuando les tocó jugar, este pibe pintaba bien en la Sub 17, después se fue a probar al Bournemouth y no quedó, volvió y le dieron lugar en la Reserva desplazando a Casquete. Habría que ver que es capaz de hacer cuando tenga más confianza.

Increible que los ultimos 10 de inferiores que hayan salido, uno sea Lechuguita Martinez y este enclenque que erra un gol abajo del arco que hacia hasta el Magico Canales.

2 Me gusta

Cagoncito de mierda

1 me gusta

Putito

1 me gusta

Trolito

1 me gusta

Lo banco.

Increiblemente entre a este tema a escribir “Homosexual”, y veo que los ultimos 3 comentarios son iguales.
Ojala levantes putito de mierda, pero la veo dificil.

3 Me gusta

Como mufaste ese arco hijo de re mil puta.

puede tener la confianza del mundo entero, pero si no tiene derecha lejos no va llegar.

De todas las veces que entro no recuerdo una en la que haya cambiado(salvo los dos primeros partidos) el equipo con el.
Obviamente que al ser un enganche se espera que le de juego al equipo, gambeta, magia. Este chabon es intrascendente. Ponerlo a el o poner a una pared que haga rebotar algunas pelotas y pierda otras seria lo mismo.
Seguramente no mostro su mejor nivel, pero oportunidades tuvo y en River tenes que aprovecharlas porque sino te borran por mas hincha y buena gente que seas.

1 me gusta

Ya pasado un mes largo de aquel partido fatidico, me pone muy contento saber que todavía esta colgado.
Significa que para el Muñeco (como para mi) el error no fue menor.

Significa que se pueden perdonar muchas cosas pero no sobrar una jugada, una jugada que liquidaba el partido.

Lamento la fortuna que el club inviertio en su formacion pero me lo imagino con la 10 de DYJ

3 Me gusta

Seguramente vamos a tener qe fumarnos a este paquete de titular el miercoles.

Debe estar triste “el hincha de temperley”

3 Me gusta

Perro

Tremenda mufa le quedó, hizo el primer gol de la reserva y tempergay lo dio vuelta 2 a 1.

//youtu.be/mR8-yUvHxFo

En la copa de sidra la farruca tenés puesta la cabeza, pedazo de toga.
Hacele un gol a boca o no vuelvas (?)

1 me gusta