Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Me cae muy mal este muchacho, no se por que

3 Me gusta

Es bosti por eso

3 Me gusta

bobo

1 me gusta

A este pibe lo veo como a lanzini,deberiamos prestarlo al flu. En una de esas le dan un golpe de horno!!!

No quiero embroncar a nadie, pero si este hubiera hecho aquél gol que se comió debajo del arco ahora estaríamos arriba de Racing y entrando directamente a la coup (?)
Nada.
Eso.

3 Me gusta

Como lo limpiaron a este

LA CONCHA DE TU MADRE

Burro

HIJO DE PUTA

Sera porque se paso todo el verano estando en programa que lo invitase, posando en instagram y creyendose el nuevo cavegol ???

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Cuando erro el gol y el Muñeco salio a bancarlo al termino del partido, no se porque me habia olido a “cagastes nene, me llenastes las pelotas”, dicho y hecho con el Muñe, este no vuelva mas a la primera, en culquier momento lo prestan a Defensa y Justicia.

La concha de tu fresquedad

Hielito

Por favor no me hagas leer eso. Lanzini es más hincha de river que cualquiera de nosotros y este pibe (aunque yo todavia le tengo un poco de fe) es un bostero cagon

2 Me gusta

Para mi el muñeco lo sacó un poco del ojo de la tormenta para cuidarlo. En algún partido de visitante medio liquidado lo va a volver a poner.

Lo que le juega en contra es que apareció X Palacios que en 5-6 partidos entrando desde el banco anduvo mucho mejor que él y que no demuestra nervios. Tiene incluso asistencias ya.

3 Me gusta

En que parte hable de ser hincha? yo lo dije por sus capacidades futbolisticas.
En cuanto a ser hincha de otro club, obvio que prefiero que sea de River, pero si rinde como por ej Alario, que sea de cualquier club…

Lo pusieron en la practica de titular ? todavia estamos a tiempo de que Mina lo parta en alguna practica, asi no corremos el risesgo de que no solo erre goles, si no, de que nos haga juagar con uno menos, ya que la pierde y siempre se queda mirando !!!

1 me gusta

No exageremos tampoco, es un pibe del club y hay que darle su chance. Si de vuelta falla, ahí hay que pensar en actuar, pero sigue siendo muy joven y fuera de los últimos partidos demostró condiciones (recuerden el caso de Driussi, hace un año lo querian regalar a huracan)

1 me gusta

Espero no verlo mas, ese gol abajo del arco, no lo erramos ninguno de nosotros

4 Me gusta

Elsab

1 me gusta

Pero que msj mas viejo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !