Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Por favor, que hoy no juegue este muerto !!!

Agrandade boton. No haces ni un gol en la reserva

Ni aparezcas en la cancha, sidoso

1 me gusta

Se lo vio muy contento en las redes sociales al bostero.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

:lol:

2 Me gusta

Esperemos que la rompa al final, porque por este acá regalamos a casquete, y lo más seguro es que con ese negro termine pasando lo mismo que con Cazares

Juega por Copa parece…
dale bostero puto serví para algo

1 me gusta

Lo insultan pero este pendejo tiene calidad, le puede pasar como Driussi que tardó un par de años en explotar, cambio de posición de por medio. Miren a Guido Rodriguez ahora suena para la selección, parece que le va bien en Mexico. Loco.

Pensar que cuando arrancó andaba bien, después se hizo morfón

Burro

Parece que hoy si jugas? Y encima de visitante.
El cagazo que va a tener este llorón.

1 me gusta

Ojalá este pibe me haga panquequearla toda, no lo puteo pero me da vergüenza que juegue con el manto

1 me gusta

Hoy hace un golazo y se larga a llorar

2 Me gusta

Llorón

La contención necesaria diaria que necesita un juvenil.

6 Me gusta

Esta bien que sea de visitante, hace bien Gallardo en ponerlo en ese contexto, de local seria el quilombo con la resistencia que le tomaron muchos hinchas.

Si te va bien le va bien a River

Suerte

Mas alla de la bronca que me dio en el momento, ojala que le vaya bien, sin dudas de visitante le va a venir mejor para soltarse. Lo unico que espero es que no se ponga a tirar firuletes, por que siempre la termina perdiendo.

1 me gusta

Dale pendejo es hora de que empieces a demostrar que estas a la altura

Hoy te convertís en héroe.

Bueno, en algo.

Guiso Rodríguez ya andaba bien en defensa. Era el motorcito d ese equipo. Ni idea porqué los largaron por monedas. Cero marca el vago, pero criterioso con la bocha. Hay alguna nota donde diga q lo miran d la selección?