Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Sigue en el club este HDMP???

Siempre en el dia me hago un rato para sentarme, cerrar los ojos, conectarme conmigo mismo y preguntarme:

COMO MIERDA FUE QUE ERRASTE ESO

3 Me gusta

Esa que Mora le pica la pelota a Rey este la metía.

LA CONCHA DE TU VIEJA

1 me gusta

//youtu.be/fLrb0rXQtds

no figura en la lista de concentrados…

2 Me gusta

Que lindo verte en la reserva bosterito

2 Me gusta

Basado en qué decís eso?

lo barajon para no subirlo mas supongo, un jugador sin derecha nunca puede jugar en primera de ningun club.

1 me gusta

En la teoría de los universos paralelos (?)

hizo un gol en reserva
bien pibe futuro crack (?)

2 Me gusta

[video=youtube_share;_BBZ24fQC8w]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Como te odio Pendejo forro si no tuviéramos la historia que tenemos todos nos conocerian por tu fresqueada muerto flasheas gordo Ronaldo y no tenés ni la mitad de la uña del dedo chico de su pie derecho GORDITO PASIVO HIJO DE PUTA

TE ODIO, GIL DE GOMA. ACOMODADO

3 Me gusta

Ahora en ESPN Fc

Está jugando de delantero en la Reserva, parece. No es mala idea.

El gol que hizo hoy y los otros 2, de Arellano y Sunday :smiley:

//youtu.be/4OJes44IfXI

[TWEET]851481017512861696[/TWEET]

Habló después del partido

“No me va a bajar la confianza ni nada por el estilo bajar a la Reserva. Al contrario, me sirve para tener confianza. Me dolió mucho no convertir ese gol, era el primer gol de mi carrera. Lo sufrí, pero al otro día estaba bien, con nuevos objetivos. Ya pasó, es anecdótico. Gallardo no le dio mucha importancia, hablamos el día posterior, nada más. Venimos a sumar minutos para demostrarle al técnico que podemos volver al primer equipo y que vea que estamos bien”.

No entiendo tanto odio. Es cierto que está verde, pero creo que condiciones tiene de sobra. Ya se verá si se consolida o no puede jugar en River, pero por como hablan parece que el pibe viene siendo titular siempre y restando, tanto lío por el gol que se erró en un partido que ganamos?

4 Me gusta

Coincido totalmente. Altísimo nivel de psicosis.

2 Me gusta

La concha de la cornuda de tu vieja

Se lesiono, afuera por un mes.

2 Me gusta

lo banco bocha, cuando aprenda a cambiar de velocidad y no andar siempre con el freno de mano puesto va a ser muy util. tiene tecnica pero aun tiene frío para encarar y sacarse a uno de encima, afinando eso debería tener un lugar en primera