Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Es compañero tuyo de la socios norte? A qué hora salís hoy para brandsen?

Debe ser amigo de tu novio Tomi. Capas que van juntos a la cancha

Tomi fue drogado a Lanús y presenció la epopeya del glorioso Club Atlético River Plate en la fortaleza granate, me mando evidencia empírica por wpp
Elhinch

Y va a la cancha de boca a ver a boca

Cuando te banean? Pimentero sucio.

La verdad que hay una parte del foro que son o muy pelotudos amigo de los barras o no se, no le dan las neuronas. Realmente se creen que me sobra el tiempo como para comentar y defenderme si fuera bostero?. Tan al pedo se creen que estoy? Para que lo entiendan no soy el típico hincha que con la excusa del aguante banca a los que destruyen el club o insultan a los jugadores, en este foro se vio como insultaban hasta el cansancio a Ponzio y despues de jugar un par de partidos bien pasó a ser el héroe del foro. Mi estilo es otro, es bancar a los jugadores y tratar de analizar el juego, me encanta hablar de fútbol, pensé que acá iba a encontrar un espacio para debatir pero me encontré con un grupo de 5/6 boludos que no se bancan que un hincha de River sea crítico con las cosas que están mal.
Todos los moderadores con los que hablé entienden mi postura y entienden que soy hincha de River pero parece que a los usuarios sin neuronas como @Chizzo es difícil hacerles entender, ese estilo de hincha va con su vinito una bolsita de merca y lo demás no importa…

1 me gusta

Si fueses de River no darías tanta explicación.

Pusiste el escudo al revés, sorete. Te vuelvo a preguntar… Cuando te banean?

4 Me gusta

Lo del 2011 ya paso man,estamos en el 2017 lcdtm,si vos haces comentarios como “TYraron maiS y kEMAron la kncha y son inchaZ de River” no va a ser anormal que te acusen de bostero,abandonador,pimientero infiltrado,no te hagas el sorprendido…
Hoy somos el mejor equipo de Argentina,y uno de los candidatos a la Copa Libertadores,mientras lo bosteros la miran por fox,y esto pibe,se llama PRESENTE.

1 me gusta

Lo puse al revés porque sino no se veía el escudo criaturita de dios, que carajo voy a hacer una casaca de River siendo bostero?. Dios, que te baneen a vos por cuadrado

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

No lo escribí por escribir, venía al tema y es mi opinión… Y no pasó una mierda porque si el promedio de los hinchas de River seríamos como ustedes a la primera que el equipo empiece a perder esas cosas se van a repetir, si no pueden leerlo sin saltar a insultar sin sentido es porque tienen el culo sucio.

JAJAJAJ SINO NO SE VEIA EL ESCUDO TIRA

Ni un nene de 3 años inventa excusas tan nefastas. Autobaneate pimentero

1 me gusta

Metio dos contra Racing

3 Me gusta

disculpa pero no creo que exista alguien tan idiota como para comprar una casaca de river solo para entrar al foro de su clasico rival, no te discuto que de la vereda de enfrente existan algunos especimenes que cueste creer que sean humanos, pero hecer eso seria mas que estipido es autogastarte de por vida y mas sabiendo que a los bosteros los tenemos para el cachetaso en estos ultimos años, y mucho menos creo que sea capaz de pedir prestada la camiseta a alguien ya que se come el gaste de su vida hasta el fin de los tiempos

1 me gusta

Pasa que cansa un hincha que parezca la típica pendeja putita que vuelve con el ex, y todo el tiempo le hace acordar porque se habían peleado hace 6 años. Y si vos todo el tiempo lo mencionas para recordarlo,mas siendo “hincha”,pareces un bostero mas,con su típica frasesita que ya ni ello se la creen de “nunca no vamos a olvidar” demasiado dramático sos man,hoy por hoy al verdadero hincha de RIVER le chupa un huevo,ya paso mucha historia desde eso,
Campeones dentro y fuera de Argentina,titulo tras titulo,Copa tras Copa,eliminaciones a la bosta…No me jodas,ni vengas tirando mierda del pasado,que “hinchas” como vos RIVER no necesita.

2 Me gusta

PENDEJO ASCO

2 Me gusta

Es y juega como Aimar

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

También tiene tatuado el 0K como Patibio Aimar

No la pidas hoy eh…

1 me gusta

Tenes razón en eso, en ese momento dio por los comentarios que estaba leyendo, pero ya fue… Saludos!

Hijo de re mil puta no te quiero ver mas con el manto sagrado, solo te perdono si hacés un gol clave en una Libertadores que luego terminamos ganando sorete.