Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Para mí lo más grave es que mencionaste una canción hiper bostera…(la de “te matamo a do”)
La cancha esta perfecta, nadie la quemo ni la rompió como uds quieren hacer creer…

Pero ya está NO LE DEMOS MAS IMPORTANCIA porque lo único que falta es que se piense importante…

1 me gusta

no da para putearlo?? es un hijo de mil puta, Ni yo con jugando con mis amigos y definiendo con mi pierna menos hábil erro un gol así. Este pendejo de mierda solo se dedica a patear la pelotita y juega en RIVER… es inaudito lo que se erró, que se vaya a la mierda

6 Me gusta

Esto me recuerda al papá de Funes Mori. Se nota mucho que declaran con rencor porque viven de sus hijos.

Ya lo regalaron a Barracas Central? No, mejor no, a ver si Tapia nos bombea por darle un hijo de puta.

2 Me gusta

Igual no lo bombeó, el titulo es muy tendencioso.
Lo que dice es que de pibe no sos crack, a lo sumo sos pichón de…
Que para ser CRACK tenés que mantenerlo en el tiempo.
Que se yo, es su opinión, me parece que declaró bastante bien.

5 Me gusta

Con la selección del Putón, me había olvidado lo que se morfó este pibe. Jugador profesional de River. No podés ser tan verde.

1 me gusta

Todavia no lo mataron?

2 Me gusta

cerra el orto, bostero culo roto, hijo de mil putas

1 me gusta

en el fifa17 es futuro crack, para el forro del padre
lo llevo de a poco y parece bastante mediocre, pero está “mostrando gran potencial”
ampliaremos

2 Me gusta

Por mucho menos se agarron con el papa de Abelairas en la platea baja.

2 Me gusta

DALE QUE ES GOL, DALE QUE ES GOL

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ayyy nonononoonon, afuera de la copa

9 Me gusta

Habló en la semana o se escondió? Después de lo hiciste el domingo,estaría pensando en agarrar la pala. Por ahí el fútbol no es lo tuyo pibe…

2 Me gusta

1 me gusta

Más verde que la clorofila.

1 me gusta

PENDEJO HIJO DE PUTA

te banco pibe, te va a servir para ganar en responsabilidad

1 me gusta

ay pone el escudito dado vuelta. chupame bien la pija mientras la miras por fox

1 me gusta

Cuándo lo banean a ese?

Espero que dejes de pelotudear y entiendas que river no es para cualquiera. Empeza a demostrar que vales la pena y morite en reserva pecho frio

1 me gusta

ese dani es mas bostero que vacacionar en las playas del riachuelo