Tomás Andrade - Argentinos Juniors

[MENTION=52572]Lean RD[/MENTION];

ELVIGIL

4 Me gusta

A este pibe hay que mandarlo a prestamo a algun lado urgente, es muy blandito para jugar en River, y no hablo por el insolito gol que se erro. Se lo nota re paja en todas las jugadas.

1 me gusta

Que manera de haber pelotudos en este foro, pero es increíble. Se fue a la mierda no se en qué momento.

1 me gusta

Que me lo diga este muchacho me da mucho orgullo.

Corazón de chapa, petero de moderadores.

2 Me gusta

Es demasiado tonto para sentir miedo.

ELBOTO

3 Me gusta

En ningún momento dije que la gente no alienta, eso lo agregaste vos. La verdad que a vos el árbol te tapa todo el bosque, lo que paso ese día hay que recordarlo toda la vida para que no vuelva a pasar, si vos queres hacerte el que no pasó nada es porque claramente no te sobra ni una neurona, tenes las justas para respirar y decir boludeces.
Por suerte hablaron varios que tienen dos dedos de frente y entienden lo que quiero decir, así si dan ganas de seguir comentando.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Puede ser, de todos modos yo no digo que no se perdió un gol que hacia hasta yo, simplemente que no lo matemos al pibe, nada más, tampoco tiene 100 partidos en primera, tiene 20… El partido se ganó y eso es lo importante lo demás quedará en el recuerdo.

No se si lo dijeron pero el que safó es Benedetto, se erró una increíble también y nadie ni lo nombró.

1 me gusta

Decime en que parte quemamos la cancha siome, sigo esperando. Vos tenés dos dedos también, pero en el orto. Violado mental

4 Me gusta

Tremendo bostero Dani_Arrib. Raro que no se den cuenta…

El padre no puede hablar me entere q dejo de laburar y q vive de Tomás un desastre este locooo

1 me gusta

Jaja llego a ser el pibe sabes la patada en el orto que le meto

2 Me gusta

Bueno, tu nivel de insulto es igual al de un nene de primario. Entrá a youtube y vas a encontrar muchos videos de eso. No entiendo que ganás negando lo que pasó? Fue un momento de mierda, obviamente ese grupito de estupidos no nos representa como hinchas pero es cierto que abrieron el juego a que los pimenteros y todo el periodismo hable de eso durante un tiempo, arruinar las instalaciones de tu club es como pegarle a tu vieja.
Pero bueno, seguro sos de esos que defiende a las barras o que creen que son re malos porque roban banderas, en ese caso no tiene sentido que discuta con vos.
Saludos!

Sos re bostero chabon,pero voy a responderte. Ese dia fui a la cancha y no me la conto nadie. No se prendio fuego la cancha como repetis vos sin parar y todos los bosteros,si algunos tachos de basura y alguna que otra huevada fuera del estadio y en las calles,pero que podes saber vos si sos de Boca y lo miraste por tele.Aparte desde que entraste al foro lo unico que haces es comentar sobre la cancha prendida fuego ( segun vos) el dia del descenso,lo de tirar maiz, y todas cargadas tipicas de los bosteros promedio que no cazan una de futbol. Encima pones pimenteros en los comentarios como para disimular un poco,no puedo creer como los moderadores no se dan cuenta y te meten un voleo en el orto.Ah linda foto de Barovero pusiste para despistar,por si no sabes es el que se canso de garcharte estos ultimos años,saludos PIMENTERO.

2 Me gusta

Otro boludito

[video]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

Devolvele la remera a tu hermano.

4 Me gusta

la concha bien puta de tu hermana

2 Me gusta

Se armó bondi.
Mirá lo que lograste Andradeeee!

1 me gusta

jajaja mal, igual ahora me cansé posta. Que piensen lo que quieran, yo ya di mis explicaciones el que las quiera tomar genial y el que no también. No puedo estar pendiente de cada hincha sin neuronas que solo va a la cancha a tomar vino y darle la espalda a la cancha.

1 me gusta