Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Esta creciendo a la sombra del Pity, solo quiere ser como él

//youtu.be/FmS6C9pn4KI

1 me gusta

Habló el papá de Tomás Andrade: “Mi hijo no es crack”

Gustavo, padre del jugador de River que ayer erró un gol insólito ante Belgrano, intentó quitarle presión a su hijo. Dijo que le juega en contra la ansiedad de los hinchas que creen que es un fuera de serie

“Yo estaba en la cancha y cuando pasó la jugada mi mujer lo gritó, yo no. Yo me quedé viendo pero tranquilo porque gracias a Dios, Tomás entendió el mensaje que le dimos con mi mujer que fue que él no es ni va a ser nunca un jugador de fútbol, él es una persona que juega al fútbol y eso implica que tiene que crecer humanamente y después futbolísticamente”, es lo que yo siempre le digo.

En este sentido, fue claro respecto de aquellos que pretenden del enganche un jugador fuera de serie: “Sé lo que juega mi hijo, yo creo que juega muy bien al fútbol. No es crack porque enseguida todos hablan de crack. Para mí, crack es el que se mantiene 8 o 10 años en Europa. Ningún chico es crack, entienden o no el juego, pero crack no es ninguno”.

Respecto del estado de ánimo del futbolista, Gustavo Andrade mencionó: “Estaba golpeado pero esto también sirve a nivel humano porque tanto el grupo, como su capitán y el técnico, lo respaldaron. Gallardo dijo que lo va a bancar y me dejó tranquilo”, destacó y reconoció que “si River no ganaba o empataba iba a ser bastante complicado”.

“Lo que yo noto es que la ansiedad para hacer el gol a veces te juega en contra, para mí le faltó afirmar el impacto”.

Que lindo alario

Entró en varios partidos para reemplazar a D’Alessandro, ahora después de bastante tiempo vuelve y se equivoca feo en dos o tres jugadas que casi nos cuestan puntos y por suerte ganamos. Así se aprende, tiene que bajar y mucho el perfil y saber cuando hay que pisarla y cuando hay que tocar rápido para que la pelota corra y pase el tiempo, nada del otro mundo.

Lloró en el partido de debut, lloró cuando se erró el gol. Este pebete es una lagrima en si… Lagrimita Andrade

COmo va a ser un error por falta de tecnica? Ese gol lo hace hasta el mas inutil para jugar al futbol.

Es falta de decisión, ni mas ni menos

1 me gusta

Es deficiente, ni siquiera le da para patear fuerte a ala tribuna

Por eso mismo, falta de experiencia, decisión y de querer cancherearla como quieren hacer el 90% de los pendejos

Que hará jugando en river si piensa de esa manera…

Nos cago los 3 puntos en Parana cuando mano a mano con el arquero la quiso picar, ahora este partido qe casi nos cuesta la victoria, no se si contra dyj erro otro mano a mano.

1 me gusta

Alariescoli

Ch de haber visto a enzoescoli jugar?

lo banco en esta, yo dije lo mismo ese dia y me comi un ban

1 me gusta

Por empezar ningún hincha de River habla de quemar la cancha porque nadie quemó la cancha. Alguien que me diga en qué parte alguien quemó la cancha porque me lo perdí, nadie que haya ido o visto el partido y sea de River dice quemar la cancha.
Y lo único que hizo desde que comenta es hablar de tirar maíz, quemar la cancha y que la gente no alienta, Ricky no me podes hacer esto (?)

1 me gusta

Este pibe es el claro ejemplo de lo que se convirtio el futbol argentino. Putitos con cierta habilidad que tiran firuletes innecesarios y que cerca del area rival se cagan encima ante la mas minima mirada de un defensor.
Antes el futbol argentino era el potrero, la habilidad, la fuerza, las ganas de superarse. Los pibes jugaban en canchas de barro y en patas muchas veces. Un partido entre barrios era la final del mundo. Y el que era habilidoso tambien era fuerte y metedor.
Ahora es el futbol de canchas de alquiler. Cesped sintetico, botincitos, camisetas de equipos europeos con nombres que ni conocen alla (Arshavin, Dzeco, etc) y peinaditos a la moda compartido por el 95% del equipo. Todos habilidosos hasta los 2 o 3 minutos de un partido contra un equipo de gente de mas de 30 en el que se comen un cuerpazo o un trabada fuerte.
El otro dia jugue contra un equipo de andrades, empezaron canchereando, tirando bicicletas, caños y pisaditas vistosas y terminaron pagando la cancha despues de comerse un 6 a 2.

6 Me gusta

Jajaja la que se pierde. Igual al Pity no le importa nada. Lo odio, pero tengo que reconocerle que es capaz de perderse 5 goles seguidos y lo mismo sigue yendo a buscarla. Es retrasado, pero miedo no tiene.

7 Me gusta

Claro, el Pity ahi no pateaba displicente ni en pedo, por ahi la mandaba a la tribuna pero ahi es otra historia.

5 Me gusta

Igual era mas dificil la del Pity que la de Andrade viejo, la de andrade era soplarla, la otra venia en pique

3 Me gusta

Si, ya se, yo hice lo mismo, pero siempre tenes a mano otros mods tan soretes como yo
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];
:lol:

2 Me gusta

Es tremendo hippie rollinga, piensa que ir a los recitales o a la cancha es ir a tomar vino en caja, fumar paraguayo, tomar merca rebajada con vidrio y apuñalar al de al lado o cagarlo a piñas. Nefasto.

5 Me gusta