Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Mmmmm la foto de Dani arrib me recuerda a otra que subió un usuario que fue baneado

Pero no hay dudas de que es de River

2 Me gusta

Vuelvo a ver el video, lo pongo en velocidad rápida y ni así llega a entrar con fuerza esa masita.

1 me gusta

La proxima va a entrar con pelota y todo sin nada importarle, le sirve de experiencia

Pero se lesiona porque se queda atascado en la red y nos quedamos con uno menos porque le muñe ya hizo los 3 cambios y para colmo su gol fue el descuento de una goleada 1-7.
El pesimista.

1 me gusta

Es un cabeza hueca, necesitamos que alguien le de un par de cachetadas asi reacciona.

elbost33?

1 me gusta

Tu teoría se cae en 2 segundos, mirando el video de nuevo.
En le momento del pase del pity, entre este y Andrade los separan 7-8 metros, y la pelota llega a Andrade, despacio, casi pidiendo permiso, es más, hasta el pity se acomoda para darle el pase con la parte interna del pie para que le llegue bien preciso y lo único que tenia que hacer, era poner el pie minimamente firme, pero no, la quiso meter acariciandola, y quedó cómo un ridículo.

//youtu.be/a4tdQVlbrvY

Con esto no lo estoy matando ni mucho menos, pero las cosas como son.

1 me gusta

Ban ban ban ban ban ban ban ban

Megaban
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

1 me gusta

No quiero tirar por tirar porque no lo recuerdo, pero la había subido en Radar Anti-Mierda

“Todos pensaban que era buen jugador por estar en River pero vieron está jugada y se sorprendieron”

1 me gusta

“Voy a ver a River por primera vez y pasa esto… | SALE MAL ME APULALAN”

Nah bueno eso ya no(?

1 me gusta

Destila pimienta el chabon este," Los 50 tipos que TIRARON MAIZ", los que prendieron fuego la cancha, etc etc ,igual no lo baneen… los bosteros que se infiltran aca terminan siendo cabala. IGUAL CHUPAME LA PIJA BOSTERO HIJO DE PUTA,TIRA GAS Y LA CONCHA DE TU MADRE.

La cara de Driussi como pensando “mirá lo que hace el pelotudo este”.

podrias desear que no juegue nunca mas en river y que nunca mas vuelva a pisar el monumental y ya estaria… no hace falta desearle la muerte es completamente innecesario. todo vuelve.

1 me gusta

Ay pendejo, para mi no es un error por falta de tecnica, es un error por falta de experiencia al querer cancherearla asi, si se te escurre la pelota de esa manera y encima con tu pie hábil no estarias en condiciones de jugar ni en mi club de barrio

Para entender la mufa de este pibe vean el creador del th

jajaja elmuf kira

que podes esperar de alguien que desea la muerte de la hija del pity martinez

1 me gusta

Con Lean no se puede hablar de fútbol, sólo sabe falopearse y armar bardo, ni te gastes. Es la típica lacra de la sociedad argentina.

Que le desee la muerte a la hija del Pity lo dice todo, también quería que el Pity se muera adentro del auto. No entiende nada, después es el primero en indignarse con la situación del país y la violencia del fútbol argentino.

2 Me gusta