Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Mmm, “ya te matamo a do’” lo cantan los Hinchas de boca… Muy sospechoso, sugiero un ban para este muchacho

11 Me gusta

Es una forma de decir, no te hagas el Sherlock Holmes que tener una fotito de Cavenaghi no te hace mas hincha de River que yo.

Le pegó con la chota, increíble el miedo que tuvo de empujar esa pelota.

Esta fue mas increíble que la de Saviola.

Miren! Un cabeza de tacho de la época de Almierda!

Alentemo ameo no inportah ke Rive jueje mal o lo pive errem gole eheheh alentah ameo no sea amarjo loshi eheheh

6 Me gusta

Mas arriba tiró “sos un gordo que tira maiz” es re pimentero.

Igual dejenlo asi nos divertimos un rato

7 Me gusta

8 Me gusta

que agradable pimentero

4 Me gusta

Te das cuenta que es pimentero porque ya en sus primeros mensajes se bardea con uno :lol: o sino hacen la imposible por escribir “B”

Onda
“Yo lo banco porque es un pibe del club y hay que alentar en las buenas y en las malas así como hicimos en la Libertadores, el Mundial de Clubes y en la B”

Lo mejor de todo es que me lo imagino escribiendo su mensaje con el autocorrector de Word primero como para disimularla un poco jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

PENDEJO CAGÓN, HIJO DE PUTA.

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Che, en serio es así este foro? Te peleas con uno dando buenos fundamentos y te acusan de pimentero? Una lástima, tenía ganas de sumarme al foro y empezar a dar mi opinión. Siempre fui de leer y casi ni escribir pero este ultimo tiempo me dieron ganas de sumarme.
Si fuera un pimentero la pudro y me voy a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Lo dije eso porque no hay cosa que me haya puesto mas triste que ese día. Nuestra propia hinchada tirando maiz a sus jugadores, posta que no lo entiendo. Lamentablemente veo que este foro cuando se les mete algo en la cabeza es jodido convencerlos de lo contrario. Una lástima tenía ganas de empezar a opinar en el foro pero si por que doy opiniones que no te gustan me van a acusar de pimentero no tiene sentido, me da mucha bronca la verdad

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

No es eso, al contrario no digo de alentar todo el tiempo sin razón, pero el insulto barato no sirve de nada. Lo del maíz fue una de las cosas que mas me dolió, en ese momento le dieron de comer a los bosteros por mucho tiempo, no nos podemos inmolar así.

2 veces en 6 meses pimentero cagón

3 Me gusta

Jajaja y este pelotudo? Vos tiraste gas pimienta porq sos puto cagon [emoji445]

6 Me gusta

Que necio que sos chabon. Si a vos no te dolió te felicito, a mi no me gustó para nada ver a nuestra hinchada hacer eso. Acusame de bostero pecho frío lo que quieras, espero que todo el foro no sea como vos porque tengo ganas de seguir aportando.

“Andrade te puedo asegurar que aprendió muchisimo de su error.” le mando jaja, flojo familiar.

8 Me gusta

eso y los que hicieron quilombo rompiendo todo , para mi hoy tendrían q estar 3 metros bajo tierra , con los gusanos haciendose un festín
Quedate tranquilo

Exactamente, los 50 boludos que quemaron la cancha de nuestro club como mierda se pueden llamar hinchas de River? Y lo peor de todo que seguro hoy en día están yendo a la cancha esos hijos de puta

Es peor que Andrada…
Ni jugando un picado en la playa con minitas en pedo se erra ese gol.
Primero que nada hay que echar a todos los tecnicos y ayudantes que estan en inferiores. No sacan un jugador fisicamente humano, todos flaquitos tragaleche cancheritos cero futbol son.

Despues de l oque hizo no puede jugar nunca mas

1 me gusta

Paren con la paranoia muchachos.

4 Me gusta

Cómo tres canales de YT a los que estoy suscrito subieron algo como “La burrada del año” “El increíble gol que no fue”

Hasta en el inicio de YT.
TODO TU CULPA PERRO SARNOSO CACA