Le hizo la boba al viento, que pelotudo este Benedetto
Quiero que lleguen a primera y puedan pegarle de media distancia. Aparte, no es tan descabellado lo que pido. Carne, pollo y gimnasio.
Buen debut, pero no carguemos de presión a los pibes… después pasa como con Driussi y tantos otros…
Que madure de a poco… ¿Hace cuánto que River no saca de inferiores un crack con vocación ofensiva? La historia no está de nuestro lado en el último tiempo…
(Sí, soy un pincha globo)
404 boba not found
Pensar que tenía ganas de ver esa pseudo pisada desde el día de ayer.
Me gustó que haya participado bastante con la pelota, al pedo los amagues que hacía a 80 metros del arco pero bueno, es un pibe.
Tranquilos que después juega mal 2 partidos y lo están puteando.
Buen debut.
No pasa por eso. No tenía nada que ver el partido de ayer. Pasa porque el pibe estaba cumpliendo el sueño de su vida, el mismo puede ser jugar en primera, tener un hijo, comprarse una casa, ser millonario, conocer Vicente Lopez o comerse un huevo de pascua. Eso es lo que te llega, la satisfaccion de alguien que deja todo por lo quiere y lo consigue
a mi lo q mas me gusto fue la personalidad para jugar. despues tecnicamente, no me parecio gran cosa. tiene futuro para ser un buen jugador de futbol.
Dalessandrade
Lo bueno es que se le nota el hambre de jugar, de demostrar y trabajar.Eso ya es un plus con respecto a las otras lacras que intentan silenciar a la hinchada.
Te falto jugar la champions
el papa parecia un barra, jaja.
Muy bien lo vi. Sobre todo considerando que estaba en una posición que lo obligaba a salir siempre hacia el mismo lado, porque nadie le daba una opción de pase hacia la derecha.
Palabras del profeta LEO79:
TOMAS ANDRADE
Presten atención con éste pibe. Ya de por sí, es un crack que viene asomando desde hace rato en las inferiores.
Y a todo su bagaje técnico y a su talento le sumó una carta debut en Primera con un Venus angular, la PF en el mediocielo y con el sol en trígono a Jupiter aplicativamente.
Este pibe dará que hablar, no sólo en River, sino en el mundo del fútbol.
Hay que llevarlo de a poco y no cargarlo de responsabilidades excesivas. Porque si tiene algo en contra en la carta es que tendrá poca tolerancia al fracaso.
Este año y medio que queda por delante será una excelente oportunidad para darle el último golpe de horno. Si no lo venden antes, quizás sea uno de los máximos responsables de lo que pueda ganar el club durante 2018/2019
Veremos que pasa.
compran2 la remera
Me hizo acordar un poco a Lanzini
Que no te contagien el síndrome Driussida
Me vuelvo loco con la predicción de Leo79
Buenoooo…
No entiendo porque hay tanta mala onda contra este chico; es cuestión de tirar mala onda porque sí?
Como lo están quemando en Olé la concha de la lora, jugó un par de minutos y ya sacaron 5 notas de él