Esa ‘‘boba’’ que tiro tambien la tiro yo en ojotas. Que obsesion que hay por sacar un crack.
Puro humo ese amague, en el barrio podes decir que la “mostro”, no jodamos. Igual parece tener algo mas que los demas que venimos viendo, ojala no quede en la nada, hay que ver si mete segunda cuando encara o es tan habilidoso e inteligente como para no necesitar una gran velocidad, digo pq se lo vio mas yendo de afuera para adentro que otra cosa.
Igual, yo ni me había percatado de esa “boba” que tiró, durante el partido. Me gustó ver que un pibe entre y tenga idea de los conceptos básicos del fútbol, como poder sacarse un tipo de encima, pero enseguida tocarla y buscar una devolución. Cosa que tipos como el idiota de Mora, el cabeza de mocha del puty, bertolo, es imposible que entiendan.
El pity hizo más que este tipo en River… que desperdicio de tiempo
mas bostero que boye
que se la pase a un jugar y busque la devolucion ya parece un milagro para lo que es river hoy en dia
Siempre dan que hablar los pibes, pero todos los comentarios que hacemos son iguales a los que recibieron Gio, Boyé, Andrada, Bou, Rios, Rogelio, etc.
Hasta que no empiecen con el rodaje y a jugar es difícil juzgar. Es muy complicado notar la diferencia entre los andradas y los alarios en puestos ofensivos, no lo hacen los que laburan de eso mucho menos lo voy a poder hacer yo.
tiro la boba devaluada. ojala sea crack, hay q llevarlo de a poco. la prensa ya le esta diciendo dalessandrito.
Mayada se cansa de hacerlo y no le devuelven una.
---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------
Cuando entró pensé que era el Andrada que había jugado hace unos años. Pero después lo vi bastante bien, inteligente para jugar pero no le ví cosas de crack. Hay que verlo con el correr de los partidos a ver si puede ganar minutos.
Lo que daría por otro Lanzini, me acuerdo como lo puteaban acá.
Veremos en que termina este pibe…
no comen estos pendejos? que mierda les pasa que llegan tan escualidos a primera?
y decian que su paso por Inglaterra lo fortaleció en lo fisico, que antes lo tiraban muy facilmente… tendría el físico de una nena de 10 años
igual no es algo propio de River eh, todo pibito que sale es una larva. En un fútbol que cada vez es más físico es increíble que no le den pelota a ese aspecto. Y no solo repercute en que te puedan tirar a la mierda. No tienen fuerza de piernas, no meten bombazos ni saltan alto ni nada. Tiran un par de pisaditas y nada más.
Jajaja, Un minuto en primera y ya tiró la Boba. Es el hijo del Cabezón, no hay dudas. :lol:
Interesante proyecto! Demosotro personalidad y amor por la camiseta con la declaracion del final.
mmm masomenos, mayada solo sabe picar al espacio, andrade al igual que el cabezon saben muy bien tocar y abrirse lo suficiente para que el pase de primera abra el espacio, nose me cuesta escribirlo.
Más que la pisadita, a mí lo que me gustó fue el tiro en el palo. Como venía, de primera, y dejando desubicados a todos. Muy buen debut!!!
preferis que tengan lomo como gio simeone y boye que aca no le hacian goles a nadie?
Esa fue la boba? No califica ni de pelotuda. Fue una pisada común. Y no lo bardeo a él, sino al periodismo de mierda.
[quote=“enzo2012, post:48, topic:112960”]
Ahhhgg vos sos muy recio y mal
[/QUOTE] ni por asomo lo soy, pero me emociono mas con las lágrimas de Funes Morí ganando la Libertadores. Un partido como el de ayer solo me genera bronca.