Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Es tan obvio que en unos 5 meses están llorando para que lo fleten del club.

González Pírez: check.
Andrada: check.
Simeone: check.
Boyé: check.
Driussi: check.
Muchos otros: check.

Los únicos, HASTA AHORA, que dijeron “son capos” y rindieron de verdad fueron Pezzella, Balanta (y hasta ahí, porque se rompió y no volvió a ser igual) y Kranevitter.

NO LO VENDAN SORETES

2 Me gusta

Llora por jugar en el Monu

Jugadores putitos en mi equipo NO

Igual fué un llanto adherido artificialmente por el Canal América. (?)

Además para putitos, ya tenemos uno que lo importamos hace unos años atras. Se llama Rodrigo Mora.

2 Me gusta

Pero siempre toca y pica al vacío en velocidad, es muy rápido pero no le devuelven una.

Andrade no sabemos como juega.

Jaja chances de que se quede 2/3 años mas si es un crack?

Pero esas son lagrimas de macho, de emocion por la situacion de macho que le toco vivir

de macho

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Carreras es un ejemplo. SIempre que lo encaran con espacio lo dejan pagando

http://www.ole.com.ar/river-plate/juega-joyita_0_1568843144.html

Vi todos los partidos de ese torneo, y desde ahí estaba esperando que este pibe creciera para ver que tal pintaba cuando debutaba. En ese torneo recuerdo que jugaba en la misma posición que lo puso Gallardo contra Velez que es la misma que jugaba D’alessandro en Brasil, tirado por la derecha, a mi no me termina de cerrar que jugadores que no son muy verticales si no más bien de pausa jueguen invertidos pero buen. Veremos como pinta el pibe, por lo que se no patea tiro libres ni tiene mucha potencia para pegarle, veremos si es buen asistidor o armador de juego.

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

Creo que los mal predispone que se llame Tomas y sea Zurdo.

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

Creo que los mal predispone que se llame Tomas y sea Zurdo.

con lo poco que hizo tiene que estar en el plantel.
Esa de llevarlo despacio los quema a los pibes, ponelo y punto. Donde vieron uno que triunfe q lo hayan llevado despacio? no rompan la pija, TITULAR. Si tiene pasta va a andar bien, si no, no.

1 me gusta

Y Andrade

Dicen que tiró la boba. Jajoder.

1 me gusta

A Pisculichi y Bertolo ya lo descartaría para con San Lorenzo, el primero ya es un caso que listo, ese del 2014 evidentemente no va a volver y el segundo bueno ya sabemos. Lo pondría de titular con los cuervos al pibe este.

1 me gusta

Estamos desesperados de ver algún habilidoso de las inferiores. Tomy Martinez era el nuevo Aimar cuando debutó, ojalá la rompa, pero el primer partido no es parámetro de nada.

1 me gusta

dios la de prensa que le estan haciendo al pibe,espero equivocarme pero va a ser otro driussi o simeone

a mi me representa, a vos no? no te moris por jugar en el monumental aunque sea 5 minutitos? , o te representa mas el puty que mete un gol cada 6 meses y te calla la hinchada

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

se le caia la baba por jugar, literalmente.

5 Me gusta

A que ya tiene sondeos hasta del fútbol Guatemalteco…

El pibe que hizo?

El puty mando a callar a todo el monumental.
Este tan sólo le pego al palo.

Pero claro, ahora te olvidas de los goles a Quilmes o Godoy Cruz jaja ni me gasto

no hizo nada , jugo 10 minutos, pero ese tipo de gente quiero para River, no un putito que te hizo callar porque metio un gol de mierda, y que ensima pagamos 40 palos, nose capas vos sos otro puty.

2 Me gusta

Bien que gritaste los goles a Quilmes

A Andrade le falta sopa para ser como el Pity que si bien no es la octava maravilla… No está muy lejos de como era Ortega en sus comienzos

Quien es tan hijo de puta de compararlo con el fraca hincha de huracan?

Este pibe tiene un GIGANTE futuro si se lo lleva de a poco.

2 Me gusta