Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Ya fue , algunos lo putean como si fuese Aguilar.

Que malo que es este chico.

2 Me gusta

tiene condiciones dicen algunos !!! PERO SI NO TIENE DERECHA !! NO TIENE !!! dalee muchachos, tampoco para bancar cualquiera que se ponga la banda.

5 Me gusta

Y si nos empataban?

Qué hacíamos?

Lo bancabamos? es HORRIBLE, el peor jugador de la cantera riverplatense de los últimos 20 años.

Ni el padre lo quiere a este porqueria, ojalá sufra un accidente pronto y fallezca este sietemesino de mierda.

La concha de tu madre Mierdrade!!!

Gente, este personaje es un claro ejemplo de hincha que tira para atrás a su equipo, una lacra. Este “hincha” ,si se lo puede llamar asi, no vale la pena de leer, porque con estas personas no se puede discutir seriamente de River o de futbol, estos son los típicos trolls. Solo saben escupir mierda, solo eso, no entienden de procesos no entienden de nada.
Me compadezco de vos de todos modos Lean RD, tenes una manera muy básica y aburrida de ver el fútbol.

3 Me gusta

Yo no lo hundo, pero no podes negar que se merece aunque sea unas puteadas y un castigo, la camiseta de River requiere de mucbo caracter, no estamos para bancar a todos porque con ese criterio juega cualquiera. De hecho eso fue lo que paso hace unos años y asi terminamos. Aca se exige, si no esta a la altura y bueno mala suerte y repito no lo hundo, no me parece un mal jugador, si que todavia esta verde y principalmente es tremendo canchero, se nota claramente en esa jugada por el modo en que define. Capaz esto le sirve para que baje los humos. No le deseo el mal pero tiene que saber en donde esta jugando. Y no lo podes comparar con la crianza de un hijo por favor, mas vale que a un familiar lo vas a bancar en las buenas y en las malas, esto es la Primera de River y aca tienen que estar preparados para ser los mejores, lamentablemente no es para cualquiera

3 Me gusta

Quiero lo mejor para mí club, y esto por lo pronto es un tumor.

Basta de este pingüino retardado y denle más rodaje a Palacios, este burro que se dedique a tirarle la goma a Donofrio.

2 Me gusta

Peor que Boyé el hijo de puta. Aunque sea Boyé se nublaba adentro del área, pero saliendo, bajaba la pelota, la aguantaba. Este puto ni eso.

2 Me gusta

Que opinión inteligente y llena de argumentos, porque no te presentas para las próximas elecciones de presidente?
Me voy a acordar de estos mensajes para cuando el pibe meta un par de goles y te vea panquequeando como la mayoría de usuarios de este foro.

3 Me gusta

Lo dudo, ayer se erró un gol insólito que hasta Nick Vujicic lo hacía.

Yo creo que junto a vos pueden hacer una asociación de Taxis Boys el muchacho Mierdrade.

2 Me gusta

Entiendo lo que decís y dudo mucho que con la cantidad de partidos que tiene este pibe en primera alguien pueda sacar una conclusión de su calidad de juego. Yo no sentí que definió con displicencia, creo que la pelota le llego muy rápido y no tuvo tiempo de darle la fuerza que quería, eso sumado a un arquero que no se dio nunca por vencido.
El pibe salió llorando de la cancha, un partido que se había ganado y te puedo asegurar que no durmió esa noche. Claramente va a aprender de su error.
Tenemos que bancar un poco más a los jugadores, sobre todo a los que vienen de inferiores.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Me encanta que sigas opinando, me doy cuenta de la calidad de tus argumentos y por eso dudo que alguien te tome en serio cuando hablas. Ya no tiene sentido seguir contestándote, es como explicarle a un hincha de Boca que no tiene que irse de la cancha cuando van perdiendo. Saludos!

Llora porque es un cagón y sodomita.

Esa la hacia Nestor desde el cajón.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

:lol:

¿Es tu macho Tomasito?

Dame argumentos para que banque a este energúmeno, si son válidos me lo pongo de avatar.

1 me gusta

Se lo putea porque si terminaba en gol de belgrano lo colgabamos del mastil, no podes errar eso estando a 1 de diferencia y no estamos para regalar puntos

1 me gusta

quemenle el auto

2 Me gusta

No genio, date cuenta solo, ya debes estar grande, o no lo se porque insultas como un pibe de 15 años. Si tenés mas de 15 te aviso que eso de putear a tus jugadores o gritarle a los hinchas de otros equipos “YA TE MATAMO’ A DO’” ya fue, uno tiene que crecer un poco y empezar a ver las cosas con un poco mas de objetividad.
Si tenes 15 o menos te pido disculpas por meterme con vos, en unos años lo vas a entender.

Lo insultan en todos los idiomas.

En la tribuna hasta en arameo lo insultaban.

Bosta Febre en años de relator nunca vió algo así.

Esta al nivel de Palermo errando 3 penales en un partido, así de ridículo.

A este le vendría bien una cesión a Olimpo, q se curta y vuelva mas hombre.

2 Me gusta

Se ve que hay mucho familiar de Adrede rondando por el foro.

5 Me gusta

Olvidate, este Dani debe ser el macho que Mierdrade se lo sodomiza con la cinturonga.

A Rogelio por mucho menos se lo mató y se lo declaró persona no grata, ah pero este como le hizo una boba a un cono de entrenamiento se le perdona el gol errado si me apuras más insólito de los últimos 50 años.

7 Me gusta