Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Tomás Andate

Es el ‘casi todo’ este pibe. Casi moja, casi asiste, casi gambetea… Al principio me gustaba, pero ya lo tengo montado en un huevo.

2 Me gusta

díganme si vi mal, me dio la impresión que además de lo de errarlo, el pity demora el pase porque ve que el pendejo bobo no se tiraba atrás de la línea de la pelota, y de hecho no sé si no recibe en offside

5 Me gusta

Esto pasa una vez cada mil años, justo te toca a vos, que sal amigo

1 me gusta

Nada que ver. Dijo que se enojo un poco en el momento pero que ojala le sirva para aprender. Ademas dijo que tambien le pasaba a el en algun momento. Y despues tiro lo que todos pensamos aca: que menos mal que se gano. No creo que lo haya prendido fuego.

//youtu.be/ZFeJ350Ua9U

1:53

que dijo?

Mayita, es una foto muy vieja. La puse porque mi amigo con el que estoy anda medio mal y puso una de 2013 conmiigo, y yo le devolvi el mimo poniendo una de 2014.

Pero gracias amiguito!!

1 me gusta

No. En ningún momento se pone offside. Siempre va por detrás de la línea. El Pity lo que hace es esperar que el arquero le salga un poco mas. Cuando ya el arquero queda en el borde del área chica y jugado da el pase. Me da la sensación que al pedirle la pelota al Pity, Andrade queda mal perfilado. Es decir va mirando al Pity y se va poniendo casi de frente a él. Queda perfilado como si fuera a pegarle de derecha. Cuando le va llegando la pelota la pierna que le queda con recorrido para darle es la derecha. Cuando se quiere acomodar para la zurda, deja las dos piernas juntas, no tiene tiempo de darle recorrido, da un mal paso y le pega horrible casi llevándosela por delante.

//youtu.be/vDgI3OqYI5Y

2 Me gusta

Soñé que por diferencia de un gol no clasificábamos a ninguna copa.
Y que Andrade se iba a Banfield y jugaba la Libertadores.
Misterios.

3 Me gusta

no hagas esas jodas hdp que me lo imagino y me explotan las venas de la cabeza

4 Me gusta

Andate del club pelotudito, cansado de este pendejo qe se la cree. Ni el Fenix serias titular pelotudo.

3 Me gusta

Parecia un banderillero de portaviones como la pedia el hdp.

8 Me gusta

sí, es exactamente ese el problema, no llega a tener recorrido con la pierna para darle y apenas le rebota en el pié

Intolerable para quien? Por un gordo don nadie que solo se dedica a insultar desde la tribuna o a tirar maíz, te recuerdo que en la cancha se canta que en la malas vamos a estar mucho más. No podes caerle a un pibe salido de las inferiores del club así, a los pibes se los banca y Andrade te puedo asegurar que aprendió muchisimo de su error.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Por supuesto que les exige a los jugadores pero no se los hunde porque se erraron un gol, así te puedo asegurar que ese pibe no levanta más si no tiene el apoyo de la gente.
A un hijo tambien se le exige pero no lo vas a cagar a pedos al primer error que tiene. Estos pibes son los hijos de River, nacieron en el club y hay que respetarlos y mostrarles el apoyo de la hinchada, de la mejor hinchada del país.

5 Me gusta

El verdadero hincha de River entiende que es un pibe y lo apoya para que no se acuerde de este gol errado cada vez que entre a la cancha.

3 Me gusta

9 Me gusta

Mi Tomy no es crack, podrá ser estúpido oligofrenico beisbolista crack pero nunca un jugador de futbol

2 Me gusta

Para mi el pibe tiene condiciones, no se lo puede matar por esto.

2 Me gusta

:smiley:

3 Me gusta

Que mala gente que son jajajaja

[emoji38] [emoji38] [emoji38]