Tomás Andrade - Argentinos Juniors

pegale como hombre pelotudo

2 Me gusta

El Twitter será falso.
Él es de boca, pero enfermo. Bostero digno de los que podes leer en Pbj.

1 me gusta

Y pensar que hay tipos que se apilan medio equipo y la clavan casi cayendose con todos los palazos encima.
Cada vez que miro la repe, me convenzo mas aun, de que es un feroz paquetazo promovido por algun socio que se quiera ganar una cometa importante.
Y despues decimos que levantamos muertos. Mira si empataban los mugrosos esos.

5 Me gusta

Siempre me pareció un fresco y un limitado este chabon. No le llega ni a los tobillos a Dalehumo.

Vamos a ver de qué está hecho…

2 Me gusta

Eso si, ideal para un equipo de bauza te digo eh…lpmqtp

Si nos empataban iban a pedir la cabeza de Gallardo Puty Batalla Ponzio Nacho Casco etc como ganamos todo bien ya fue ya aprendera…

Cuando vuelva a meter un gol a donde?, si no tiene ni 1 gol en primera :lol:

3 Me gusta

Necesita un prestamo a sarmiento de junin, olimpo, curtirse un poco y despues volver.

3 Me gusta

creo que es el gol mas difícil de errar que vi en mi vida, por características del jugador (recuerdo un paraguayo que se lo come abajo del arco pero era defensor), porque tenía dos compañeros para hacerle porras (?), porque no le pega mal sino despacio. Increible todo.

Por otro lado, el 2-1 me permitió sumar 3 puntos en el prode de promiedos, sino sumaba 1 :twisted:

1 me gusta

//youtu.be/Lgk-VZoEJS0

6 Me gusta

No solo sos un hijo de mil putas llorón y frió, sino que ademas le cagaste una asistencia al Pity que viene en levantada, sorete maricón, pendejo lechuga.

3 Me gusta

Hay que bancar a los pibes de inferiores…

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

me pusieron me gusta:lol:

2 Me gusta

Cuantas oportunidades le dieron a Driussi como delantero en sus primeros partidos? lo ponían de volante, no jodamos.
Al toque que lo pusieron de delantero, al tercer partido ya demostró más que Andrade, por algo se quedó, y otros como Boye, Andrada, Kaprof, se rajaron fracasando rotundamente en River.

6 Me gusta

Lo peor es que este virgo debe ganar como 100k por mes y yo estando en ultimo año de ingenieria no llego ni a 20k neto por mes.
Hijo de re mil puta, gelido de mierda

5 Me gusta

[Tweet]846380643290370048[/tweet]

6 Me gusta

Lo banco al pibe, primero lo insulté pero después se fue llorando y bueno al menos siente algo he visto cada uno que hacia una parecida por partido y le chupaba un huevo todo.

Además tiene 20 años nomás.

En el próximo partido moja

Hasta ayer me preguntaba que le habia visto Gallardo a este pendejo, que no tuvieran ni Tomas Martinez, ni Kaproff, ahora directamente ya no me pregunto mas nada, solo exclamo :
“SACRIFIQUENLON Y TAPENLON CON DIARIOS A ESTE HIJO DE PUTA SIN SANGRE EN LAS VENAS”!!!

2 Me gusta

O un posible gol a Driussi…

Vieron lo que declaro el pity despues del partido? Jaja lo prendio fuego al pibe,me soprendio,fue el unico que no fue “compañero” con el pibe,encima el pity que se ha mandado millones de cagadas jaja

1 me gusta

1 me gusta