Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Le prendieron fuego el auto al pity por mucho menos que esto.

5 Me gusta

En el picado con amigos se la das al más horrible de todos que no sabe hacer un pase pero esa jugada de empujarla la mete.

Indefendible lo que hizo este sorete ayer. Me venía hinchando los huevos con su intrascendencia, pero lo de ayer fue el colmo. No sólo se pierde el gol que hasta mi vieja lo hace, si no que se pone a llorar y para rematarla pierde la pelota y les da el último ataque. Eso es lo que me dio más bronca. Me decís que se pierde el gol y después ayuda al equipo a defender, pero no.

Todo mal este hijo de puta. Que sirva para que Gallardo no lo tome más en cuenta.

3 Me gusta

Terrible que se haga famoso por esto y no por algo bueno.

Jajaj el twitter de la imagen tiene ya el 35 con el que debuto en River y va a publicar eso

de dio un poco de penda y verguenza ajena verlo llorar. que se yo… es un pibe del club y quiero q le vaya bien, pero asi mejor poner un cono. dale lechuguita media pila!

1 me gusta

Cámbiate de club y hacete de Excursionistas, en River es intolerable que un jugador se erre un gol asi.

1 me gusta

Hay un trascendido que dice que Massa off the record, cuando vendieron Arzura dijo: “Por fin nos sacamos este paquete”

Vofi.

2 Me gusta

liberti: RIVER es como el teatro colon, no canta cualquiera

1 me gusta

Todavía no entiendo el gol que te morfaste, hijo de puta.

1 me gusta

ta luego gente

5 Me gusta

Incomparables las jugadas. La que decis vos fue un centro de Solari, que cabecea boye muy bien, pega en el palo y le rebota a Mayada y entra. Fue en el River vs central (La vuelta de Aimar).
Esa era un jugada con cierta dificultad, fue un centro, habia defensores y el pibe no resolvio mal. Aca era como hacer un gol jugando al 25 en la esquina de tu casa, y este bostero cagon lo erro. Que asco le tengo, cuelguenlo ya!

1 me gusta

Esto lo va a marcar de por vida, a veces un gol perdido como este o marcado te cambia la cabeza, mas para un pibe, seguro termina baldoseando en algun equipito que es donde la va a romper sin presion.

2 Me gusta

Yo tampoco. Hasta he vuelto a ver la repetición jaja. Es zurdo este pibe? Por ahí me da la impresión de que intenta acomodar antes de patear y se le va la pelota. Pero igual…acomodar para qué?!

2 Me gusta

El pendejo es zurdo pero en este caso no importa, porque en esa jugada, si le pegas de zurda o de derecha, o con un palo de hockey o con un zapallo, no hay manera de que no sea gol. Lo que pasa es que el pendejo tiene tan poco cerebro que la quiso parar para hacerse el canchero cuando en realidad le tenia que romper el arco. PENDEJO VERDE HIJO DE PUTA

7 Me gusta

No la quiso parar le pego de una, lo que quiso hacer fue que la pelota entre bien despacito mientras el arquero se tira desesperado,sobro la jugada. No le pico mal no fue por malo ni porque el pity tiro un ladrillo de pase no lo apuro un defensor fue de pelotudo sobrador

9 Me gusta

Después del gol que se erró me imaginé lo peor, encima como muchos dijeron anteriormente, después perdió la pelota regalando una contra del rival.
Realmente muy pero muy desganado el chabón, perdió estirar la diferencia y en vez de enchufarse y no terminar para el orto, dejó que Belgrano replique.
Zafó de pedo…

Que mentira este pibe…

1 me gusta

El nombre de usuario se puede modificar.

Este pendejo no juega más, olvidate. Encima se puso a llorar, no hay chances de que vuelva a entrar a una cancha y no se acuerde del gol que se morfó.

3 Me gusta

Recien veo la repeticion xq no pude terminar de ver el partido. Que verde que estas chabon, era el gol de tu debut y pateas así, evidentemente ni te calienta jugar en primera

2 Me gusta

Para mi ni ahí le afecta tanto. Obviamente se debe estar lamentando pero cuando vuelva a meter un gol ya esta