Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Más tibio que el triunvirato de la CGT:lol:

El año que viene, si no mejora lo puteo:by Carlos schmidt:lol:

12 Me gusta

:lol:

Es un jugador profesional que juega en River, es inaceptable desde cualquier punto de vista. Creo que a cualquiera de este foro que labura y estudia; y tarda tres meses en juntar 10 tipos para jugar un partido se erra eso. Lo pones a un bostero en la jugada para que la saque y le rebota y entra. El Pity lo dejó a dos metros de la línea y sin arquero!!! Para mi tiene que comer reserva hasta que termine el campeonato. Lavado de cabeza y que entre en los amistosos de pretemporada si no lo fletan antes. Lo de hoy fue inadmisible.

6 Me gusta

rescindale el contrato a este escoria

2 Me gusta

El hecho de que se haga el cancherito me da mas bronca aun. Se pone a pisarla sin ningun sentido, payaso, jugador de fulbito hasta ahora, mas vale que hagas el click y tengas un poco de humildad, no me conmueven los llantos, quiero ver que te mates en la cancha por lo menos demostrando que queres ganar y jugar mejor, parece que no tenes ni ganas de jugar. No voy a ser determinante de decir que se vaya de River pero por lo menos de castigo unos partidos a la reserva o cualquier cosa que le haga darse cuenta en donde esta.
P.d.: clavo una foto en IG haciendose el messi vs velez, no tiene desperdicio (a esas canchereadas me refiero, todavia no sos nadie, a bajar los humos)

3 Me gusta

Jajajaja los comentarios con más likes del th son todos bardeandolo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

Viste? Nada que ver a vos en ese RS que metiste doblete…

---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

Qué facha pegaste en tu foto de wapp querido ramita, te banco

1 me gusta

Me dio gracia el pity después como se enojo, hasta en los micrófonos.

PD: Andrade muerto, no podes errar nunca esoo

Me acaba de bloquear en insta, o sea que se preocupa por lo que dicen de ella esta mami… si de casualidad llegás a leer esto, te deseo una lesión permanente putito llorón.

6 Me gusta

¿?

7 Me gusta

no es pecho pero si q esta re contra verde. y tiene problemas psicologicos.

No pasa nada pibe, el partido se ganó y listo. Espero que no tengas que leer muchos bobos como los que hay acá que te desean lesiones o esas pelotudeses. El verdadero hincha de River no tira abajo a sus jugadores.

2 Me gusta

El verdadero hincha de River exige a sus jugadores

7 Me gusta

ojala hubiera errado esa driussi que no le hubiera traído problemas porque viene jugando muy bien y no un pibe que no tiene goles en primera, una lastima ya se le va a dar

El 9 de los murcielagos la pone donde quiere, y este pibe…todavia no me entra en la cabeza lo que se morfo.

2 Me gusta

Es bostero ?? Era cierto entonces

te erraste el gol por puto y cagon

Aruzra al menos le pone ganas…

Tocala dice, basura hijo de puta. No lo molesta nadie, no lo incomoda nadie. No tiene justificación.

12 Me gusta

Encina bosterito como Aimar.

Simplemente muerte

Este ya había flasheado ser estrellita. Y bueno, hoy ve las consecuencias.

Me vuelvo loco.
Este mensaje y otras formas de ser todo lo que está bien.

3 Me gusta