Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Lo quemaron mucho y él tambien aporto para quemarse solo, creyendose que era el nuevo D’alessandro. Cuando no se puede sacar un tipo de encima, no tiene presencia en el juego fisico y le falta confianza, cuando Gallardo aposto por él relegando a Pisculichi. Es un Mauro Diaz o Tomi Martinez mas.

3 Me gusta

voy a buscar una cerveza a la andrade

8 Me gusta

Tiene más llantos que goles este inservible. Una cagada más y se quema de por vida.

8 Me gusta

Lo único decente que tiene este pibe es la hermana: (@cataandradee) • Instagram photos and videos

5 Me gusta

Yo soy de desconfiar cuando se putea unanimente a un jugador, pero en este caso no.

Siempre fue malo. Me acuerdo un torneo de inferiores que era igual de imbecil que en primera. En ese equipo destacaban Batalla, Mammana y Driussi. Despues estaban Andrade y Boye que tenian apariciones por fisico/talento, pero ya se notaba que jugaban mal al futbol.

1 me gusta

no se entiende que quizo hacer. pense q el q venia atras lo molesto al tocar la pelota nose. encima la “tira” hacia donde estaba el arquero.

1 me gusta

La pide él que se la den. Nadie lo molesta.

3 Me gusta

SOPAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

era pegarle como hombre pendejo y la reputisima madre q te pariooo

sos una mierda no podes jugar nunca mas en river

1 me gusta

Pobre chabon, una desgracia. Le falta una tonelada de sopa todavia, pero va a andar bien

4 Me gusta

Me hicieron acordar a un gol increible que erro Boye, pega en el palo y le rebota a Mayada terminando en gol

1 me gusta

pesimo

No es malo. Necesita crecer y unas buenas cagadas a pedos.

1 me gusta

Es malo, mediocre como mucho. Ser mas o menos habilidoso no implica tener potencial.

Malo es Arzura.

Lo que hizo este cabeza de verga hoy es imperdonable; Agradece hijo de puta que no nos empataron en el ultimo tiro libre, porque si no ahora tendrias que estar yendo a Ezeiza con un pasaje sin retorno hacia la isla de Guam.
Porque no contento con errarte ese gol imposible de errar, que hasta un bebe que esta aprendiendo a caminar lo meteria, no satisfecho con esa verguenza te pusiste a pisotear la pelota en el medio mientras todos tus compañeros tocaban inteligentemente haciendo correr el tiempo, y obvio la perdiste e hiciste foul dandole la ultima chance a Belgrano para que nos empate.
Imbecil, despues encima lloras, maricona peor que gaga sos.

Con esta lacra me pasa algo diferente q cuando criticaba a otros jugadores, como el Pity, Batalla, Casco, Driussi etc, y es que uno mas alla de sus cagadas veia que los tipos por lo menos ponian huevo, querian mejorar , mientras esta ameba juega en puntitas de pie y con una displicencia pensando que es Messi o Zidane…
HIJO DE MIL PUTA…VOLVE AL PAPI FUTBOL

11 Me gusta

En 18 años de vida nunca vi algo asi. Porque los que suelen comerse estos goles (por ejemplo Bertolo este finde de semana) es porque la pelota viene picando o le pegan con su pierna inhabil. Este pibe le pego bien perfilado, con su pierna izq siendo zurdo y la pelota al ras del suelo. Increible

5 Me gusta

Ya lo dije que es reverendisimo hijo de puta desde que debutó. Son ustedes los que se le mojaba la canaleta cuando lloraba de que era hincha de River.:lol:

4 Me gusta

Su ídolo es D’aleSamsung no esperen mucho

2 Me gusta

Se suma a los relatos historicos de Costa Febre. LE PEGO CON UNA HOJITA DE AFEITAR 6.34

//youtu.be/IfDVgTMGtZo

4 Me gusta