Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Bue tanto lo van a matar :lol:

Fue un error de pendejo pelotudo nada mas, la quiso cancherear y le salio para el orto. Tampoco para hacer tanto bardo, mejor que la cague en estos partidos así aprende y no que le pase como a Carrizo.

Bueno… vos le estás diciendo pendejo pelotudo, canchero, y cagón… no estás siendo muy suave.

5 Me gusta

Lo banco.

1 me gusta

digno de un BOYE lo que hizo hoy.

2 Me gusta

Que cosa nefasta este pibe. Algunos decían que era el nuevo Mufasanlo

2 Me gusta

No digo que hay que ser suave, pero una cosa es decir que fue un error de pendejo pelotudo y otra muy distinta es querer mandarlo a reserva o echarlo del club por esta pelotudez.

Paso Adrede y te dijo pecho frio.

5 Me gusta

Ahora recuerdo que yo empezé a decirle lechugita.

1 me gusta

sos una basura pendejo de mierda verde

1 me gusta

Yo lo echaría no por esto, sino porque es horrible, no es un jugador para River.

2 Me gusta

Igual el pendejo este muerto hijo de puta, verde, ya viene cansando a medio mundo hace rato. Y hoy mirá lo que hace, es un hijo de mil puta.

2 Me gusta

De Driussi decíamos lo mismo. Que se yo, no lo defiendo eh pero me parece que hay que darle mas chances antes de sacar conclusiones.

1 me gusta

Tremendo el gol que se erra. Vergonzoso.

Lo vine defendiendo bastante pero la verdad que esta humillante jugada le sirva para dejar de hacer pelotudeces y empezar con humildad.

1 me gusta

Yo lo banco, tiene 20 años recién cumplidos. Estoy seguro de que esto le va a servir para despegar. Tiene mucho talento.

1 me gusta

Si no tuviera tanta mala suerte (tiros en los palos) y sea tan pelotudo tendria 4 - 5 goles en primera ya

1 me gusta

Cada vez que entra no muestra nada y hace cagadas. Es frío, no tiene fuerza, no puede sacarse 1 tipo de encima.

Históricamente, los pibes de River que son buenos, demuestran algo de calidad en los pocos minutos que le dan. A esta lechuga le dieron varias oportunidades entrando en partidos y jugó realmente mal, un flojito.

Va a pasar la de siempre, se va a Aldosivi un par de años, después a Chile y termina su carrera en Suiza…

3 Me gusta

16 Me gusta

Pasó Driussi y te dejó las 500 páginas de puteadas que tiene

5 Me gusta

Muy mal en consolarlo al pendejo hijo de puta este.

Puso en riesgo la victoria por una canchereada. Hay que hacerlo jugar con Lollo en reserva para bajarle los humos un poco.

5 Me gusta

Pero Driussi debuto con 17 años, jugo en selecciones juveniles siendo figura , se banco partidos jodidos contra la bosta con gas pimienta incluido y hasta supero un cuadro de enfermedad bastante feo. Andrade debuto con 19 años con un paso previo en un equipo ingles ignoto en el que no jugo ni en la reserva y que tenia un estilo de juego similar a Dalessandro, y hasta ahora lo único que vi del merce en Andrade es su velocidad actual

2 Me gusta