Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Si después de ese gol insolito que se comió, nos llegaban a empatar, había que ir y molerlo a golpes, fajarlo hasta que muera, por hijo de mil puta y porque nos dejaba sin chances en el torneo y casi sin Libertadores quizás, ya antes no lo podía ni ver al bostero este, con esto ya le hice la cruz y la va a tener que romper toda en River para que me cierre el orto y me de vuelta, era mas difícil de meter la que erro Saviola que la de hoy, la bronca que me hizo agarrar de estar con la bolas en la garganta hasta el ultimo segundo culpa de el, todavía me dura, siento casi como si nos hubieran empatado o perdido, y no me conmueven ni un poco esas lagrimas, si después se va en un Audi, vive de la guita que le paga River y anda con cualquier gato que quiera, maricon de mierda, hacete hombre la concha bien de tu madre

Encima tiene cero gol, un antigol cualquiera peor que Rogelio, no aprovecha NUNCA las oportunidades que le dan, sea un partido amistoso, uno por torneo, uno por copa, uno ya liquidado, uno empatado, uno ganando con lo justo, ninguno, como si le chupara un huevo todo y le diera lo mismo, como si no supiera a donde esta, ojala muera

15 Me gusta

Hijo de re mil puta, basura de mierda. Nos llegaban a empatar en la última y saltabamos los 50 mil a lincharte la concha de tu madre pelotudo.

2 Me gusta

Relee y vas a ver que varios te pusieron “putitio”. No se, sera que ya lo aceptaste como apodo. Termo es bancar a este pelotudo despues de la displicencia de hoy, que pasaba si nos embocaban en la ultima jugada y perdiamos dos puntos? ibas a venir a comentar aca igual?

1 me gusta

Cuando nadie podía superar el gol que se erró con el arco solo el conejito Sinbolas en el Amalfitani, apareció lechuguita Andrade hoy.

3 Me gusta

Mas alla de lo de hoy, es un pesimo jugador, siempre lo fue y no creo que mejore mucho.

Prestamo o venta, pero en River ni en reserva

1 me gusta

Que vuelva a reserva, sigue verde el hdp

No lo estoy defendiendo, digo que estan exagerando con las puteadas. Lo putee, pero ya esta.
El partido que viene hace un gol y ya lo estan pidiendo para titular todos. Siempre es igual. Sino fijate el tema del pity.

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

:lol:

1 me gusta

Muy tibio el comentario maxi, estas perdiendo la magia foristica

11 Me gusta

Es un baby y lo digo yo siendo del 98… si te erraste ese gol no te pongas a llorar en la cancha ni afuera… River es para gente con la mente fuerte.

8 Me gusta

El Pity mal que mal es crack desde Huracán.

Este burro hijo de una mantis religiosa es horrible desde su debut en el Nuevo Gasómetro.

1 me gusta

Ok, pero mas puteado que el pity no hubo nadie y cada dos por tres van los mismos de siempre a pedirle “perdon”. No tiene sentido crucificar a un pibe por una jugada. Que esta verde es innegable, ni deberia estar en el banco. Pero tenes el ejemplo de Driussi (a mi no me gusta pero esta rindiendo) que era un perro que se morfaba goles increibles y con banca de Gallardo ahora es el goleador de River.

3 Me gusta

A este pibe no lo habian largado a inglaterra como considerando que no lo iban a tener en cuenta en un principio?

Insolito, un gol errado como pocas veces vi

2 Me gusta

No esta verde, decir que esta verde es suponer que en algun momento va a madurar y va a ser util.

Este es horrible directamente.

12 Me gusta

El chavón tira una piedra al suelo y le pifia.

5 Me gusta

Este gol errado me es indiferente. Pero la forma y la actitud con que juega no me resulta muy convincente, si no es acomodado, o tiene virtudes que todavía no le vi, no entiendo su lugar tan importante en el plantel.

Por cierto, no está en offside? el pase parte hacia adelante, y creo que había superado la linea del pity

2 Me gusta

Bueno pasada la calentura del gol inexplicable que se erro, puedo decir que tiene apenas 20 años y que le doy crédito al menos 2 años mas.

volvio porque lo rajaron de inglaterra tambien

1 me gusta