Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Verde. No da para putearlo pero esperemos no estar frente a un nuevo Boye.

Ya cuando lo nombraban para entrar pensaba que no haría nada como siempre, pero me equivoque, se comió el gol más fácil desde que veo a River por puto y canchero y después pierde una pelota boluda que si nos empataban en esa había que colgarlo del tablero.

Es una mierda este jugador, no tiene físico, pase, visión, velocidad, gambeta, gol, nada. Hace como que juega bien porque pisa con elegancia la pelota, pero no sirve para nada.

3 Me gusta

Ni Boyé llegó a errarse algo así.

3 Me gusta

JAJAJAJAJJAAJ mini b#ye?

1 me gusta

JAJAJAJAJA HAY GENTE QUE DEFIENDE ESTO???

4 Me gusta

Bueno, ahora que bajamos un poco los decibeles pienso que es un pibe del club y que como hinchas tenemLA CONCHA DE TU VIEJA ENFERMITO ESTABAS ABAJO DEL ARCO PENDEJO ESTÚPIDO FELICIDADES AHORA VAS A DAR LA VUELTA AL MUNDO PORQUE TE HICISTE DIARREA ASQUEROSO DE MIERDA DESPUÉS TE CREES EL GORDO RONALDO PISANDOLA Y LE DAS LA ÚLTIMA SOS CONSCIENTE QUE SI NOS EMPATABAN IBAS A CABECEAR 40 BALAS PENDEJO MOGOLICO?!?!?!?! AHORA ESPERO SUFRAS VIENDO TU CAGADA EN PLANETA GOL Y HASTA EN CANALES DEPORTIVOS DE SINGAPOUR POR PUTO CAGÓN Y COMILÓN DE MIERDA BAJATE DEL PONY QUE LO ESTÁS CAGANDO ENCIMA HELANDRADE

11 Me gusta

Enseñenle a parar una pelota, urgente

1 me gusta

Te la perdono si el pity te la pasa fuerte como el culo te pica mal te apura un defensor el arquero pero nada de eso quiso q entrara despacito pidiendo permiso la pelota… la canchereo el forro de mierda

4 Me gusta

Mamita querida como haces para ser un pelotudo las 24 horas del dia, los 365 dias del año?

2 Me gusta

Un visionario

6 Me gusta

Lo erro porque es de boca, ni lo duden

Increíble lo que hizo, indefendible…
Debería irse a la reserva como castigo y no volver hasta mitad de año

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Vos decís que se le cruzó 1 milésima de segundo antes de la definición el club de sus amores?

1 me gusta

Esa no te la habia dicho yo una vez? Ni para eso servis.

2 Me gusta

Se ve que te gusta que te putee todo el foro, mamita defender a este calesitero despues de la displicencia de hoy. Pegate un tiro asi le haces un favor al mundo de no tener que ver que engrendastes hijos bobos como vos.

Es hijo de primos, no le des mas vueltas

1 me gusta

No me puteo nadie, el unico termo sos vos.

1 me gusta

Nunca vi alguien que se esfuerce tanto por ser un hijo de puta.

4 Me gusta

es un cancherito. siempre se supo

le huye al gol

2 Me gusta

Puto. :lol:

2 Me gusta

Esperaba otra cosa de vos quemero

tenes una de estas incrustada en el pecho

5 Me gusta

Idiota cuando comprendas que tu rol es armar juego y no buscar el arco quizas puedas hacer una carreara en futbol…