Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Cuando pase ya va a ser muy tarde. Si hoy perdíamos los 2 puntos nos iba a cagar la racha de remontada, el nivel psicológico del equipo y encima nos dejaba con un pie fuera de la libertadores del año que viene.

1 me gusta

MIrala de nuevo, la cancherea la jugada. NO ERRA

Lo peor de todo es que el pibe va a ser millonario seguramente y nosotros vamos a tener que laburar. Que injusta es la vida la puta madre

3 Me gusta

Es esa tipica jugada de Fifa donde la queres cancherear y las fisicas chotisimas hacen que la pelota rebote 29194837 veces y la termines definiendo como el ojete.

2 Me gusta

Dalessandrito…

El titulo :lol:

Mientras andrade erra ese gol, va a Kika con Mora y se gana a las minitas y vos y yo como mulo no llegamo a fin de mes.

​Hijo de puta

8 Me gusta

Alguien tiene que explicar que mérito hizo para seguir siendo citado y estar entre los concentrados.
Está tapando otros chicos que se quieren romper el lomo por un lugar.
Ya fue este.

Es igual a Dalessandro…pero cuando alcanzaba pelotas.

1 me gusta

Que pendejo verde, no podes definir con esa displicencia.
Mandenlo a prestamo a su amado Temperley

3 Me gusta

Llega a Kika y se baja de su Mercedes Benz GT S.

3 Me gusta

No cancherea, no vez que pega una zancada porque al final le queda larga. Le erra a la pelota, no le pega de lleno. En la ultima imagen se ve que la espera parado y de golpe estira la pata, no se si porque le pico mal o porque la vio mal

1 me gusta

Mientras nosotros remiseamos en un Classic todo chocado

2 Me gusta

no canchereo, le pego como una marica porque es un cagon y un pecho frio
dejen de exagerar todo

2 Me gusta

Se lo pierde de forma increíble y nadie le saca mérito en eso, pero lo del arquero es genial también eh, no dar por perdida un 4 contra 1 y sacarla hacia el corner es admirable.

1 me gusta

Bueno pero criticalo por su forma de jugar, no por una jugada que ni siquiera termino pesando en el resultado.

Eso fue simplemente por azar, en la última jugada nos empataban y que hacemos?

Por muy poco, por que si hacia el gol ya se liquidaba el partido, pero la ultima que pierde es para matarlo, ese ultimo tirolibre de ellos muy similar al de juan aurich. Gracias que los jugadores nuestros estaban con la cabeza fria, sino eran 2ptos menos.

2 Me gusta

Putitio defendiendo lo indefendible.

Que raro.

8 Me gusta

NO LO PUEDO ENTENDER PENDEJO DE MIERDA SORETE HIJO DE PUTA BOSTERO PUTO

1 me gusta

Puteas a Gallardo y defendes a este residuo inorgánico.

17 Me gusta