tal cual… falta que diga que es de San Lorenzo porque hoy dijo que D´alessandro es su ídolo… :mrgreen:
va por buen camino si tiene de idolo a riquelme. lo preocupante seria si tuviese de idolo a aimar.
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
ademas que de cara podria aspirar a algo mas soft.
elsab andrade
Hay que llevarlo de a poco. Me gustaron él y Montiel…
Por lo menos lo diferencia la “emoción”, me da una idea de que no es ni remotamente lo soberbio que son Boyé, Gio, Driussi o el Pity, que ven su lugar en primera como un derecho y no como un mérito.
Ojala sea como Riquelme, y nos haga ganar 3 libertadores y 2 mundial de clubes.
Igual Rodo lo vende por monedas al Malaga
Mirá esas lágrimas papá!
Incineremos al pity Martinez en una plaza pública en su honor.
Sera como lechuguita tomy martinez?
Quiero gif de la boba que supuestamente tiró, no la pude ver. [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];
Grande pendejo, ojala la rompas!
entonces debe ser gracias a vos el destino de los futbolistas
El único pibe que mostró algo interesante hoy.
No te juntes con ese sida tatuado que tenes de compañero por favor.
Sus números hoy
Remates: 1 (dio en el poste derecho)
Pases correctos: 20
Pases incorrectos: 3
Centros: 1 (incorrecto)
Faltas cometidas: 1 (a Damián Pérez)
Pelotas recuperadas: 3
Pelotas perdidas: 1
Balones recibidos: 22
Convengamos que hoy debutaron él, Montiel y Olivera. Los dos primeros me parecieron muy interesantes, y Olivera no desentonó. Después, Franco López jugó un puñado de minutos.
Y de los demás pibes que no venían jugando mucho, tanto Batalla como Vega me dejaron bastante conforme. Los peores son los de siempre, Piscu, Lucro, puty, Bertolo.
video de la boba a mano??? no lo pude ver el doparti hoy!
Tampoco que la tiro para eludir a uno… un lujito nada mas
aca ta!!
http://www.ole.com.ar/river-plate/boba-pibe_0_1568243351.html
Parece que sabe. Igual es muy pronto para tener una idea de cómo juega. Tomás Martinez también parecía bueno y ahora vende relojes en Florencio Varela.
No me gustaron esas pisaditas intrascendentes a un metro del rival. Era realmente para pegarle una patada en la mandíbula.
La verdad no lo pude ver el partido, pero seamos sinceros: no podemos analizar si el pibe va a andar bien por un partido. Ojalá la rompa, le deseo lo mejor.