Tomás Andrade - Argentinos Juniors

tal cual… falta que diga que es de San Lorenzo porque hoy dijo que D´alessandro es su ídolo… :mrgreen:

va por buen camino si tiene de idolo a riquelme. lo preocupante seria si tuviese de idolo a aimar.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

ademas que de cara podria aspirar a algo mas soft.

3 Me gusta

elsab andrade

3 Me gusta

Hay que llevarlo de a poco. Me gustaron él y Montiel…

1 me gusta

Por lo menos lo diferencia la “emoción”, me da una idea de que no es ni remotamente lo soberbio que son Boyé, Gio, Driussi o el Pity, que ven su lugar en primera como un derecho y no como un mérito.

2 Me gusta

Ojala sea como Riquelme, y nos haga ganar 3 libertadores y 2 mundial de clubes.

Igual Rodo lo vende por monedas al Malaga

Mirá esas lágrimas papá!

Incineremos al pity Martinez en una plaza pública en su honor.

4 Me gusta

Sera como lechuguita tomy martinez?

Quiero gif de la boba que supuestamente tiró, no la pude ver. [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

Grande pendejo, ojala la rompas!

1 me gusta

entonces debe ser gracias a vos el destino de los futbolistas :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

El único pibe que mostró algo interesante hoy.

No te juntes con ese sida tatuado que tenes de compañero por favor.

2 Me gusta

Sus números hoy

Remates: 1 (dio en el poste derecho)
Pases correctos: 20
Pases incorrectos: 3
Centros: 1 (incorrecto)
Faltas cometidas: 1 (a Damián Pérez)
Pelotas recuperadas: 3
Pelotas perdidas: 1
Balones recibidos: 22

Convengamos que hoy debutaron él, Montiel y Olivera. Los dos primeros me parecieron muy interesantes, y Olivera no desentonó. Después, Franco López jugó un puñado de minutos.

Y de los demás pibes que no venían jugando mucho, tanto Batalla como Vega me dejaron bastante conforme. Los peores son los de siempre, Piscu, Lucro, puty, Bertolo.

video de la boba a mano??? no lo pude ver el doparti hoy!

Tampoco que la tiro para eludir a uno… un lujito nada mas

aca ta!!
http://www.ole.com.ar/river-plate/boba-pibe_0_1568243351.html

La falsa boba

http://www.ole.com.ar/river-plate/Lloro-pichon-d-elassandro-andrade_0_1568243346.html

Parece que sabe. Igual es muy pronto para tener una idea de cómo juega. Tomás Martinez también parecía bueno y ahora vende relojes en Florencio Varela.

No me gustaron esas pisaditas intrascendentes a un metro del rival. Era realmente para pegarle una patada en la mandíbula.

2 Me gusta

La verdad no lo pude ver el partido, pero seamos sinceros: no podemos analizar si el pibe va a andar bien por un partido. Ojalá la rompa, le deseo lo mejor.

1 me gusta