Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Si nos empataban lo iba a putear mucho. Pero bueh, ya está, puede pasar en este deporte del demonio. Gallardo lo tiene que mantener en Reserva porque cada vez que entra es un fiasco y hoy previo a esa jugada insólita ya lo era. Ahora encima va a estar con la confianza por el subsuelo. No se que hará el muñeco pero hoy cerró con broche de oro la pérdida del puesto en el plantel de primera.

Muy tiernito este hijo de puta, lo tienen que sacar lo antes posible del club

1 me gusta

Tibio de mierda, ¿que es tu hermano la basura llorona y llena de diarrea ésta? Ojalá te baneen

5 Me gusta

Basura. Por suerte esa pifia no cambió el resultado.

Encima en la jugada lo ves a Driussi que lo mira al boludo este pensando “bueno, se lo dejo a él”. Y le pegó con la zurda siendo zurdo, no tiene excusas el hijo de puta este.

3 Me gusta

QUE BASURA

2 Me gusta

LO que hizo hoy esta basura es imperdonable. IM-PER-DO-NA-BLE

Podes jugar bien, regular o mal. Podes perder pelotas, hacer algun penal pelotudo, y errarte un gol abajo del arco.

PERO JAMAS PODES SOBRAR UNA JUGADA SIENDO NADIE… porque este pibe es NADIE en River.
Quien cuernos te crees que sos para cancherearla así??? Que hiciste en el club?? Cuantos goles tenes en Primera basura??

Este pibe no puede jugar nunca mas en River. No solo por haber hecho lo que hizo hoy sino como sanción ejemplificadora para cualquier mocoso de Inferiores que no deje la vida y mas cada vez que tiene la oportunidad de jugar en Primera

Lo que hizo este HDP es GRAVE. MUY GRAVE. NO lo minimicemos

4 Me gusta

A reserva todo el año.

1 me gusta

Seamos o no termos, es una jugada que lo va a tomar de punto para las jodas de internet. Ni Funes Mori erró una así.

1 me gusta

Hay que ser idiota…

//youtu.be/nrKB5UUrejk

3 Me gusta

Pobre pibe, mentalmente no puede jugar hasta el año que viene. Va a tener el blooper en la cabeza

1 me gusta

Samuel no la tenía controlada, de hecho para cuando la controló el arquero ya había vuelto y no llegó a pegarle. Y Samuel era defensor, Andrade es enganche/delantero y ya la tenía dominada llegó a pegarle y como una nena.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Encima la pide a los gritos, se la saca a Driussi el enfermito.

3 Me gusta

Me dio casi tanta bronca como el gol que erra por ser una puta la pelota que pierde al final y genera una última chance de que nos empaten.

Es el fin de Dalessandrito en River.

4 Me gusta

Hablas como si hubiese intentado un taco o una rabona. Le pifio a la pelota, le paso a medio mundo, les encanta hacer novelas de boludeces a ustedes que va a querer sobrar? Meter su primer gol en primera? Por favor muchachos…

3 Me gusta

No seas hijo de puta, no es solo la jugada, es su actitud en general, después de morfarse eso perdía la pelota el mogolico, quería aguantarla entre 2 en vez de pasarla.

1 me gusta

Denle merito al arquero

No le pifió, le pegó despacio a propósito para sobrarla.

tambien ustedes se sarpan bardeandolo, no repercutio en el resultado, ganamos lo mismo, no jugo mal, tiene perdon, se piensan que gallardo lo putea descaradamente por haber errado eso? ni ahi, hasta forlan se mando una burrada parecida. a mi me dio gracia y lastima, me hubiera dado mucha bronca si nos empataban, pero no paso, asi que ya fue.

Hasta Amadeo con 90 años metia ese gol.

2 Me gusta