Tomás Andrade - Argentinos Juniors

le faltan 2 años de reserva a este pendejo

ojala fuera igual, aunque sea a la ultima version con 35 años pero ni eso…

es un tomy martinez pero mas choto, pintaba para mejor eh, se le subieron los humos me parece, un buen prestamo y que despues vuelva

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

simeone esta perfecto que se haya ido, era un burro y nunca iba a funcionar en river, lo que estuvo mal fue como lo malvendieron el porcentaje que le quedaba a river, nos lo tendriamos que haber quedado porque en poco tiempo va a ir a otro equipo por 10 palos o mas, alla en italia haces un par de goles y te cotiza mucho

Te tenia fe pibe, te tenia fe…

Qe asco este muchacho.

no me acuerdo de la cara de este muñeco…

1 me gusta

PAR-TI-DA-ZO!!!

(jugó ayer en la play con sus amigos)

2 Me gusta

Encontró su lugar en el mundo, la reserva.

2 Me gusta

Entro solo para putearte. Cono.

//youtu.be/yd9TY17B7pw

Va al banco el domingo, dame paciencia Dios si entra.

2 Me gusta

Habría que ver como se desenvuelve en un 4-3-3 si le toca reemplazar al Pity por derecha, pero no se. Lo metería solo en un caso extremo

2 Me gusta

Si hay una virtud indiscutible del puty es q irresoluto y todo no se achica asi se caiga el estadio a puteadas Andrade con esa presion se larga a llorar

5 Me gusta

Una decepcion enorme este pibe.

Andate del club BURRO

el jugador mas helado e hijo de mil puta que sacamos en los ultimos 98 años

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

morite muerto pecho frio das asco ojala te cuelguen

Esta llorando

Bolsa de hiv, por este hdp pagamos el sueldo de su clausula de 15 palos.

3 Me gusta

morite basura! te erraste ese gol insolito y al final la perdes para que los otros tengan la ultima jugada

2 Me gusta

ANDATE SOS LA LACRA DEL PLANTEL

2 Me gusta

pija corta

3 Me gusta